Bodega la Rural: En Mendoza Argentina. ¡Ofertas Online!

La Rural: tradición en vinos Galería

Mendoza ofrece a sus visitantes gran cantidad de atractivos y el vino es uno de ellos. En esta provincia de Argentina encontrará la mayor actividad vitivinícola del país y podrá escoger entre diferentes tipos de tours hacia sus bodegas. Un paseo obligado es visitar la bodega La Rural. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la zona, fue fundado en 1885 por el italiano Felipe Ruttini. En él podrá apreciar todo el proceso de elaboración del vino, recorrer sus viñedos e ingresar a su museo. Además en su tienda podrá probar y adquirir sus vinos. No se pierda esta oportunidad y disfrute a lo grande los excelentes vinos de La Rural.

Bodega la Rural, lo mejor en vinos

 Bodega la Rural, lo mejor en vinos

Bodega la Rural posee viñedos en dos departamentos de la provincia de Mendoza. Maipú y Rivadavia. En el primero su extensión es de 8 hectáreas y sus viñedos tienen una antigüedad de más de 80 años. En ellos la cepa principal es Cabernet Sauvignon. Los viñedos que se ubican en Rivadavia son más extensos: 43 hectáreas, y algo más jóvenes: 50 años. La Rural se ubica en el centro de la capital mendocina. Allí se puede disfrutar de su Museo del Vino, en el cual se conservan más de 4000 piezas que sirvieron, a través del tiempo, para la producción del vino. El recinto abre de lunes a sábados de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Actualmente la bodega ha incorporado tecnología de primer nivel. Sus instalaciones tienen una capacidad de almacenaje en vasija que se aproxima a los 10 millones de litros. La Rural produce siete tipos de vinos. Uno de ellos es la línea pequeña Vasija Bivarietales. Esta botellas contienen un vino frutar y joven. Se puede conseguir en diferentes versiones como, y Cabernet Sauvignon-Syrah, Malbec-Syrah y Sauvignon Blanc-Semillón. Otra opción es Cruz Alta. Esta serie de tres varietales: Malbec, Chardonnay, Cabernet Sauvignon es perfecta para acompañar con carne o quesos duros. También si lo desea puede adquirir otros tipos de vino como San Felipe Caramagnolas, Cepa tradicional, San Felipe sin Madera y San Felipe Roble. Y si lo prefiere también puede escoger entre una amplia oferta de vinos espumosos.

Dónde comprar

Dónde comprar

No deje de visitar esta bodega y acérquese al mundo del vino. En sus instalaciones también podrá adquirir sus excelentes propuestas de vinos las botellas se pueden comprar desde los 45 pesos. Aunque si lo prefiere puede escoger entre una caja de 6 botellas con diferentes variedades. Esta propuesta tiene un precio de 1000 pesos. Otra opción es comprar una caja de 6 botellas. Por ejemplo la caja de 6 unidades de Cruz Alta Cabernet Sauvignon tiene un precio de 270 pesos. No se pierdas estas fantásticas ofertas las botellas se pueden comprar en la tienda de la bodega La Rural. Su dirección es Monte Caseros 2626, Ciudad de Mendoza. Si lo desea también puede hacerlo online y abonar con tarjeta de crédito. El envío se realiza a domicilio por un cargo extra. Si desea obtener mayor información sobre estas ofertas online puede consultar: (www.copasyeventos.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo