Imax Norcenter:Cartelera,horarios y precios.¡Venta Online!

Comodidad asegurada Galería

Imax Norcenter es una sala de cine que cuenta con tecnología de primer nivel. En ella podrá disfrutar de grandes estrenos en una pantalla gigante de gran resolución. La única pantalla de estas características que se encuentra en Argentina. Además podrá ver sus películas en butacas ergonómicas diseñadas especialmente para una mayor comodidad. Ya puede descubrir una nueva forma de ver sus películas en Norcenter. No se pierda esta oportunidad y realice su reserva online. En su cartelera encontrará las mejores propuestas del séptimo arte como la popular película "El Hobbit". No lo olvide: seleccione su butaca y viva el cine a lo grande.

Imax Norcenter, los mejores estrenos

Imax Norcenter, los mejores estrenos

Norcenter cuenta con la única pantalla Imax de Argentina. En sus cómodas instalaciones podrá ver los mejores estrenos con la última tecnología del mercado. Este complejo se ubica en el centro comercial homónimo, sobre Panamericana y Debenedetti. Su ubicación es de fácil acceso y se puede llegar hasta allí en diferentes líneas de colectivos como 15, 59 o 21. En este complejo podrá acceder a diferentes servicios como patio de comidas y estacionamiento gratuito. La cartelera de este cine ofrece los mejores estrenos. Uno de ellos es la cinta “El hobbit: un viaje inesperado, de Peter Jackson”. El film se basa en la primer parte del popular libro de Tolkien. En la película Bilbo Bolsón, su protagonista, se dirigirá hacia la emblemática Montaña Solitaria buscando un tesoro robado. A partir de allí las aventuras comenzarán a sucederse a lo largo de sus más de dos horas de duración. La película ha sido realizado en un formato de gran calidad: 3D HFR y cuenta con excelentes actuaciones, sorprendentes efectos digitales y un diseño de sonido de lujo. En la pantalla Imax de Norcenter podrá disfrutar a lo grande de este estreno ya que el “El hobbit” ha sido rodada en un formato especial de gran resolución: 48 fotogramas por segundo. Además podrá oírla con gran fidelidad ya que este sistema de proyección utiliza más de 6 canales de sonido. Sin duda esta película es imperdible, Por eso no se pierda la oportunidad de verla con la mayor resolución del mercado.

Reserve online

Reserve online

Ya puede realizar su reserva online y evitarse largas filas. Ingresando a Internet, desde la comodidad de su casa u oficina, podrá comprar su ticket online y escoger la butaca que más le convenza. La película se proyecta diariamente en diferentes horarios. Las funciones son cinco: a partir de las 12:40 horas hasta la 1:35 horas. El precio de las entradas para los adultos es de 65 pesos, los menores y jubilados abonan 35 pesos. IMAX Theatre Showcase se ubica en Esteban Echeverría 3750 dentro de Norcenter. Si desea obtener mayor información sobre Imax Norcenter puede consultar: (www.imaxcenter.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo