Zona jobs

29er.com.ar Galería

El desarrollo de las llamadas nuevas tecnologías no solo ha permitido mejorar la calidad de vida de cada uno de los usuarios en todo el mundo, sino que además ha permitido brinda una plataforma para la búsqueda de empleos, de forma mas económica y masiva. Una de esas plataformas es la conocida con el nombre de Zona Jobs, una de las más grandes de la República Argentina y que ha crecido gracias a la confianza que cada usuario ha colocado en ella, como también por la seriedad, responsabilidad que los propios dueños de la misma han brindado día a día.

Zona jobs

Zona jobs

En la actualidad muchos de los trabajos habituales se siguen buscando a través de ciertos métodos tradicionales, como el diario del lugar, avisos clasificados y también aquellos que se anuncian en radios locales. Con Zona Jobs esto cambia totalmente, ya que es una plataforma que brinda a cada usuario en particular la posibilidad de encontrar, a través de búsquedas específicas, aquellos puestos laborales que son de interés para el mismo, ahorrando de esta manera tiempo y sobre todo paciencia. Solo con registrarse en el sitio oficial de la compañía de empleos, los beneficios pueden obtenerse de inmediato, haciendo que nuestro futuro pueda cambiar en forma rotunda, de un momento para otro. Como bien lo indica la propia compañía, es necesario colocar datos fehacientes para evitar complicaciones en el futuro.

Empleos en Argentina

Empleos en Argentina

Empleos en Argentina pueden varias por muchos factores, sobre todo en lo que respecta a la capacidad personal de cada uno, formación académica, experiencia laboral, conocimiento de idiomas, edad del interesado, entre otras características. De todas maneras, uno de los rubros donde más se hace hincapié en el sitio Zona Jobs es en la búsqueda de Contadores, es decir, aquellos que han estudiado en las universidades de Ciencias Económicas. Esto se debe a que muchas de las empresas nacionales como internacionales que se encuentran en el país, necesitan personal con conocimiento de administración, finanzas y sobre todo impuestos. Tal es el caso de la empresa Deloitte que busca en forma permanente Estudiantes y Graduados de Contador Público (para los sectores de Auditoría como de Impuestos). Otro de los puestos solicitados en Zona Jobs son aquellos graduados o estudiantes de la carrera de Abogacía. Esto se debe a que es una de las carreras que mayores niveles de actividad presenta en los últimos 10 años, debido al fuerte crecimiento de la educación en ese mismo período de tiempo. Tal es el caso de la compañía ERNST & YOUNG que busca en forma contínua Abogados especialistas en la materia Derecho Tributario. Sobre todo busca personal calificado para dar solución a las distintas problemáticas que surgen en el día a día. Para obtener mayor información recomendamos la visita al sitio oficial de la compañía líder en búsquedas de trabajo, (www.zonajobs.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo