Bus turístico: Conozca los Secretos de Buenos Aires ¡Oferta!

bus Galería

Se dispone de una amplia gama de empresas especializadas en llevar a cabo el servicio de bus turístico por la ciudad de Buenos Aires, un servicio muy popular entre los turistas que cuentan con la posibilidad de conocer la cuidad y su historia de una manera divertida y a muy bajo costo. Un servicio muy completo y de alta calidad, el cual incluye diversas alternativas en materia de tours por Buenos Aires, paquetes turísticos a medida, es decir, de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada cliente, asimismo, el servicio incluye guía multilingüe de audio, con gran cantidad de paradas, de manera que el turista puede bajar o subir del bus en todo momento.

Ofertas bus turístico

Ofertas bus turístico

Una de las empresas destacadas es Bsas 4u, se trata de una agencia de viajes especializada en realizar excursiones por la ciudad de Buenos Aires, es por tal motivo, que cuenta con un equipo realmente profesional que hace de las visitas una experiencia inolvidable. Una de las alternativas que ofrece esta empresa es Sightsee Buenos Aires, se trata de una modalidad en un descapotable de dos pisos, donde los turistas pueden contemplar los diversos lugares de la ciudad con una impresionante vista, se visitan además los principales centros de interés, garantizando una vista panorámica incomparable. Esta propuesta incluye: una guía, con 20 paradas disponibles para bajar o volver en el autobús de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además, el servicio se realiza de lunes a domingo, y la primera salida es a las 8:40 am y la última salida a las 19.00 pm, con una frecuencia de 20 minutos. Esta propuesta original de bus turístico puede ser reservada online, por $163 por persona y se admiten todas las tarjetas de crédito y débito.

Reservas online

Reservas online

Una interesante alternativa para conocer los mejores monumentos históricos puede ser adquirida ya mismo por internet, por tan sólo $256, e incluye una completa visita y recorrido por Puerto Madero. La empresa Buenos Aires Bus incluye una amplia variedad de propuestas de bus turístico, en especial es necesario destacar las promociones exclusivas con importantes descuentos especiales, en este sentido, realizando la reserva online se obtiene un descuento del 5 %. Las reservas pueden efectuarse directamente desde el portal web (www.buenosairesbus.com), donde además, es posible elegir el recorrido más apropiado. Para reservar el tour en bus turístico descapotable, ingrese a la página web: (www.bsas4u.com), las ofertas son increíbles, e incluyen diversas propuestas para todos los gustos y expectativas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo