El Noble Repulgue: Encontrá Sucursales ¡Promociones Online!

El Noble Repulgue: especialista en empanadas Galería

Las empanadas son un clásico argentino sin comparación. Una comida ideal para compartir con amigos, en familia, o para comer solo en cualquier momento del día, son riquísimas y además nutritivas. Si bien las típicas empanadas criollas son las de carne, actualmente existe una gran variedad de rellenos y gustos que van desde lo más simple como de jamón y queso, hasta las variedades más gourmet con condimentos e ingredientes especiales. El Noble Repulgue es una empresa dedicada a la fabricación y venta de las más ricas empanadas, así como también de otras comidas que ha tenido un gran éxito en todas partes del país por su servicio y calidad. A continuación te brindamos toda la información para que encuentres todas sus sucursales ya aproveches las promociones online.

Todo sobre El Noble Repulgue y sus sucursales

Todo sobre El Noble Repulgue y sus sucursales

Esta casa de empanadas, además de una gran variedad de las mismas, ha ampliado su mercado ofreciendo también pizza, pizzetas rellenas, Chipá, riquísimos helados y también pastas. Siempre caracterizándose por la amplia gama de gustos salsas y sabores, pero manteniendo la calidad, posee una gran cantidad de sucursales a lo largo del país. Para encontrar todas sus sucursales y ver cuál es la más cercana, ya sea para ir a buscar comida o para encargar por delivery a El Noble Repulgue, cuenta con un completo buscador en su sitio web. En él encontraremos la dirección exacta de cada una se las 25 que posee en la ciudad de Buenos Aires. En el centro porteño posee un hermoso local en Suipacha 526, ideal para quienes trabajan por la zona. Además El Noble Repulgue tiene locales en todo Gran Buenos Aires y en resto de la Provincia. En el interior del país cuanta con varios locales en las diferentes provincias: Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Chubut, Neuquén, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.

Hacé el pedido online

Hacé el pedido online

En el sitio web de El Noble Repulgue (www.elnoble.com.ar) encontraremos además de el buscador de sucursales por provincia, la posibilidad de encargar online, para luego recibirlo en la comodidad de su hogar. Además de en efectivo, el local acepta pago con tarjeta de crédito y débito, para que puedas elegir el medio de pago que te convenga. El Noble Repulgue nos ofrece las empanadas a solo $7,25 cada una, en cualquiera de sus variedades. El plato de ñoquis por ejemplo tiene un valor de $26, y la pizza de muzzarella $49. Cuenta con convenientes promociones, por ejemplo un 20% de descuento en el pedido para socios Club La Nación y Clarín 365, y un 5% de rebaja los días jueves por pedido online.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo