Jumbo en San Martín

Supermercados Jumbo. Garantía de confianza. Galería

La línea de supermercados Jumbo, es una de las más completas y elegidas del país. Elegida por su amplia variedad y su buen servicio, esta cadena de venta de productos de primera necesidad y de ocio también, hace que el momento de hacer las compras para la casa y jardín se vuelva un momento completamente placentero. Jumbo en San Martín tiene sus supermercados listos para recibirte de la mejor manera y que compres lo que estás buscando. Si estás buscando información y promociones sobre esta cadena de ventas, a continuación te lo contamos.

Jumbo en San Martín

Jumbo en San Martín

En la localidad de San Martín de la provincia de Buenos Aires llegó Jumbo, para que vos puedas comprar como más te gusta y eligiendo los productos que vos querés. Su espacio y comodidad a la hora de comprar es una de sus características más representativas de esta cadena de supermercados, ya que te permite observar en espacios amplios y limpios los productos que vos querés elegir. Jumbo en San Martín está ubicado en la calle San Lorenzo 3773, y su teléfono de contacto es el 5789-1600. Su horario de atención es de Lunes a Domingos de 8.30 hs. a 22.00 hs, en horario corrido. Si no querés salir de tu casa, ahora podés comprar desde tu hogar con Jumbo a casa. Ingresando a su plataforma web (www.jumboacasa.com.ar), podés dirigirte a la sección Catálogos digitales y observar todos los precios para poder comparar como si estuvieras en la comodidad de una góndola. Además de estos beneficios, realizando compras online podés obtener descuentos y beneficios que no obtenés en la compra del comercio.

Descuentos y beneficios de Jumbo en San Martín

Descuentos y beneficios de Jumbo en San Martín

Una vez que estés en su plataforma online, en la sección Días de descuentos podés ver desplegado un calendario representando cada beneficio y descuento según el día de la semana. Los Martes, por ejemplo, es uno de los días más completos. Con Banco Patagonia hay una promoción por la que obtenés 10% de descuento, con Banco Nación un 15% y con Supervielle un 20%, siempre en la totalidad de tu compra. Con las tarjetas Cabal, Tarjeta Shopping, y American Express, obtenés en la sección Non Food (productos que no sean alimentos), 12 cuotas sin interés todos los días del año. Para mirar las mejores ofertas, en la sección Ofertas destacadas podés encontrar los descuentos específicos de cada sección. Actualmente, encontrás que en televisores, cámaras digitales e impresoras, tenés un 15% con cualquier medio de pago. Animate con Jumbo a casa, hacé tu compra online, ¡y obtené los mejores descuentos y precios del mercado!

Tiendas que te gustarán
  • Jumbo a Casa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo