Lugares turísticos de Mendoza: Argentina ¡Paquetes de Viaje!

Mendoza Argentina Galería

Mendoza es una de las provincias más visitadas de la Argentina, se encuentra ubicada en la Región de Cuyo y atrae a una gran cantidad de turistas de todo el mundo cada año. Se destaca por sus bellos paisajes, sus viñedos, bodegas y una gran cantidad de centros turísticos para visitar y pasar unas vacaciones únicas. A continuación te mostraremos cada uno de los lugares turísticos que no debes dejar de visitar en Mendoza y paquetes online para que puedas conocer esta increíble ciudad.

Lugares turísticos de Mendoza

Lugares turísticos de Mendoza

Entre los principales lugares turísticos que se encuentran en Mendoza podemos nombrar a Malargue, destacado por su gran cantidad de ríos, es el departamento más amplio de la provincia. Se puede disfrutar allí de las aguas termales, los valles de la cordillera, las llanuras y altas cumbres, entre otras cosas. San Rafael es una de las ciudades más turísticas de Mendoza, cuenta con un casino visitado por cientos de turistas cada año, el aeropuerto, diques donde se pueden realizar varias actividades y la terminal de autobuses. Otra de las grandes atracciones de la provincia es el Valle de Uco, allí se encuentra el río más importante de Mendoza llamado Tunuyán y una gran cantidad de departamentos los cuales ofrecen varias atracciones turísticas. Si deseas disfrutar de actividades grupales o en familia y descubrir cada uno de los pasos de la realización del vino mendocino, no dejes de visitar Oasis Este. Uno de los lugares turísticos más elegidos de Mendoza es el Puente del Inca, donde se puede disfrutar de restos de edificaciones antiguas y las tranquilas aguas termales. La Cordillera de los Andes es una de las mayores atracciones del país, allí se puede disfrutar de sus maravillosos paisajes y realizar actividades al aire libre como esquí o rafting. Usapallata es uno de los lugares más elegidos debido a su gran riqueza cultural, allí no solo podrás disfrutar de las más bellas vistas de la ciudad sino que también puedes disfrutar una gran cantidad de centros turísticos de gran importancia tanto histórica como cultural. Puedes visitar también las Chacras de Coria y el Cerro de la Gloria, entre otros lugares.

Paquetes online

Paquetes online

Si deseas conseguir los mejores paquetes a la bella provincia de Mendoza, puedes hacerlo visitando viajes.4rentargentina.com donde encontrarás paquetes turísticos desde los 280 dólares, el cual incluye 3 noches, traslados desde la terminal hacia el hotel Carollo 3 estrellas con desayuno incluído, además se realiza un excelente tour por la ciudad visitando las bodegas acompañados de un coordinador, el viaje se realiza en autobús semicama, si deseas realizar la misma excursion pero viajar en jet, puedes conseguirla a 370 dólares. También puedes acceder allí a un paquete turístico para viajar a Mendoza en vacaciones de invierno, el precio es de 519 dólares incluye traslados, hospedaje en el Gran Hotel Mendoza el cual posee desayuno incluido y un tour por la ciudad. Visitando www.despegar.com.ar puedes realizar tu propio paquete turístico eligiendo el vuelo y hotel que desees. Si deseas pasar 5 noches en el Hotel San Rafael con vuelos ida y vuelta incluidos, Despegar ofrece un paquete de $ 2.982.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo