Hoteles en Chascomús: Con pileta ¡Tarifas Económicas Online!

Atardecer en la laguna de Chascomús Galería

Siempre que nos sea posible, cortar con la rutina y realizar una escapada de unos días a un sitio tranquilo y relajado, es un muy buen plan. Además es ideal elegir un destino para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire puro, algo que es muy difícil de conseguir en la ciudad. La Provincia de Buenos Aires cuenta con muchos destinos turísticos pensados para vivir una pequeña aventura y relajarse al máximo. Chascomús es uno de estos sitios, y con su bella laguna, ofrece un montón de actividades para realizar y divertirnos ya sea en familia, en pareja o con amigos. A continuación te brindamos toda la información sobre el sitio y los hoteles en Chascomús con pileta para que hagas tu reserva y consigas las mejores tarifas económicas online.

Reservá hoteles en Chascomús y disfrutá

Reservá hoteles en Chascomús y disfrutá

Este bello sitio nos ofrece una gran cantidad de actividades paseos y lugares para conocer. En principio, su hermosa laguna es un paseo obligado, pudiendo dar la vuelta a la misma ya sea caminando o en bicicleta, para realizar actividad física en un contexto natural inmejorable, o bien para pasar la tarde a la orilla, disfrutando del atardecer y unos ricos mates. Para aprovechar al máximo este sitio, se cuentan con parque con mesas, bancos y hasta parrillas si queremos hacer un asado, así como también hay sitios que nos ofrecen el alquiler de bicicletas, o botes para navegar, si lo que buscamos es una experiencia diferente. La mejor opción para alojarse, es elegir alguno de los tantos hoteles en Chascomús que se ofrecen, para estar cerca de todas sus atracciones y así también disfrutar de la comodidad de ser atendidos con todos los servicios. Además, dado las altas temperaturas del verano, elegir uno que posea pileta es sin dudas una muy buena opción.

Hacé tu reserva online

Hacé tu reserva online

Dentro de los mejores hoteles en Chascomús con pileta encontramos a Roble Blanco (www.robleblanco.com.ar), un hotel boutique que cuenta con Spa y un hermoso jardín para disfrutar del aire libre y los mejores servicios. Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, ofrece amplias suites dobles en plena temporada de enero y febrero a solamente $496 la noche, con desayuno continental incluido y acceso a la piscina. Otra muy buena opción es el complejo de Spa Las Lomas (www.laslomaschascomus.com.ar) que cuenta con una bella y amplia piscina ubicada en sus inmensos jardines. Ofrece además masajes, sauna y jacuzzi, para que el relax sea completo. Una noche en el mismo tiene un valor que parte de los $550, por una suite doble, y que incluye el uso de todas las instalaciones del Spa así como también desayuno completo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo