Salto Uruguay: Hoteles y Atracciones Turísticas ¡Online!

Salto Uruguay Galería

Salto es una ciudad perteneciente a Uruguay, se encuentra ubicada a menos de 500 Km de Montevideo y frente a Concordia, una ciudad Argentina. Se caracteriza por su clima cálido durante la mayor parte del año y húmedo en el verano. Durante los últimos años Salto Uruguay se ha convertido en un gran centro turístico donde predomina la producción, el comercio y la ecología. Cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas como sus centros termales, lujosos hoteles, atracciones para los más pequeños y museos, entre otras cosas.

Atracciones turísticas en Salto Uruguay

Atracciones turísticas en Salto Uruguay

Salto es sin duda una de las más bellas ciudades de Uruguay, entre sus centros termales podemos nombrar a Arapey y Dayman, visitados por cientos de turistas cada año en busca de unos días de tranquilidad y relajación disfrutando a su vez de la increíble naturaleza que caracteriza a este lugar. Si deseas realizar un viaje en familia, puedes encontrar al complejo de recreación Acuamarina y al Parque Acuático donde los más pequeños podrán disfrutar de las más entretenidas tardes sumergiéndose en las piscinas y tirándose por los toboganes de agua. Cuenta además con una gran variedad de juegos, cascadas de agua gigantes y duchas. Si deseas realizar un paseo puedes comenzar recorriendo la costanera, en la calle Uruguay encontrarás una gran cantidad de tiendas donde realizar compras. Entre sus construcciones más visitadas se encuentra sin duda el Museo del Hombre y la Tecnología donde se realizan una gran cantidad de exposiciones demostrando la importancia que tuvo y aún tiene la tecnología en la vida del hombre a través del tiempo. También puedes visitar el teatro Larragaña, un edificio histórico que ha sido restaurado recientemente, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y se realizan allí una gran cantidad de espectáculos.

Dónde alojarse

Dónde alojarse

Si quieres viajar a Salto Uruguay y aún no sabes dónde alojarte, visitando www.despegar.com.ar puedes encontrar una gran cantidad de ofertas en hoteles. El hotel Los Cedros (3 estrellas) se encuentra a un precio de $515 la noche. Está situado en el centro de la ciudad, sus habitaciones cuentan con televisión por cable, frigobar, teléfono y algunas poseen aire acondicionado. Cuenta además con una sala para realizar eventos con un ingreso de hasta 120 personas. El Salto Hotel y Casino (4 estrellas) posee un precio de $673 la noche, es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Cuenta con piscina, sala d ejuegos, gimnasio y bar, entre otras cosas. Otros de los hoteles que puedes encontrar en Despegar son el Hotel Eldorado Salto a $329 por noche y Los Azahares a tan solo $498. Visitando el sitio web www.saltoargentina.com.ar, puedes acceder a cada una de las páginas de los hoteles y bungalows de la ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo