Cinema City en La Plata: Cartelera 2013 ¡Tickets Online!

Duro Galería

Si está buscando las mejores salas para disfrutar las películas más espectaculares de 2013, entonces deberá acercarse a las salas que Cinema La Plata tiene para que usted disfrute de las mejores imágenes y con la comodidad de las butacas más confortables. Encuentre un espacio siempre renovado y con el mejor servicio de venta y atención que lo dejará con ganas de volver siempre a sentarse en frente de las pantallas de las salas de Cinema City en La Plata Acérquese con su familia y encuentre los mejores estrenos para el año que comienza, consulte online todos los títulos disponibles para disfrutar, agende las fechas en las que se estrenarán sus filmes favoritos. Compre sus tickets al mejor precio y aproveche los descuentos que le permitirán encontrar el mejor precio siempre.

Cinema City, cartelera 2013. Los mejores estrenos.

Cinema City, cartelera 2013. Los mejores estrenos.

Disfrute de los mejores programas asistiendo a las mejores salas que le ofrecerán las mejores películas de éste año. En Cinema City podrá disfrutar de grandes estrenos, líderes de taquilla en todo el mundo y con la mayor cantidad de nominaciones de premios Óscar. Tal es el caso de "El lado Luminoso de la Vida" que se estrenará el 31 de Enero y cuenta con grandes actores nominados, como es el caso del actor Bradley Cooper y el director David O. Russell. El 14 de febrero también podrá disfrutar de una nueva entrega de "Duro de matar: Un buen día para morir", allí Bruce Willis vuelve a personificar a John McClane, quién deberá salvar a su hijo en la fría Rusia. Ese día también podrá disfrutar del estreno de la remake "Los Miserables" interpretada por las estrellas Russell Crowe y Hugh Jackman, ambos estarán enfrentados por vivencias del pasado. Acérquese a Cinema City en La Plata y disfrute de las mejores películas de 2013, consulte la cartelera y compre sus tickets online.

Cinema City en La Platacompre sus tickets online.

Cinema City en La Platacompre sus tickets online.

La mayor comodidad para observar los mejores estrenos en la ciudad de La Plata sólo podrá encontrarse en las mejores salas, las mismas cuentan con la posibilidad de sentarse cómodamente en las butacas y poder observar el mejor ángulo desde cualquier sitio. El Cinema City le permitirá asistir con toda la familia y disfrutar de los mejores estrenos del año, el mismo está ubicado en pleno centro de La Plata, calle 50 entre 9 y 10. Todos los ómnibus lo dejarán muy cerca, permitiéndole así no tener que recorrer largas distancias. Los precios de las entradas son de Ar$35 todos los días, excepto los martes y miércoles que rigen los descuentos de Ar$29. Encuentre todos los beneficios, la cartelera y compre sus tickets online desde el sitio web de Cinema City en La Plata (www.cinemalaplata.com) y comience a disfrutar de los mejores estrenos del año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo