Películas de humor: 2013. ¡Próximos estrenos en Dvd!

Ted hizo reir a todos con su particular punto de vista Galería

Un buen Dvd puede ser muy útil para salvar una noche sin planes o unas vacaciones de poco presupuesto haciendo todas aquellas cosas que la rutina nos impide. Unas buenas películas de humor pueden ser el broche de una reunión entre amigos en una buena previa, o el argumento para hacer una invitación especial al sexo opuesto en la etapa de la conquista. El humor es la mejor herramienta para la seducción y además la risa libera endorfinas que son tan buenas para la salud. Acá le contamos cuales son los próximos estrenos en Dvd para reír con el mejor humor en el 2013.

Las mejores películas de humor del 2013

Las mejores películas de humor del 2013

Una de las películas de humor más aplaudidas del 2013 fue 'Ted'. El osito que cobraba vida fue la revelación del año junto a Mark Wahlberg y Mila Kunis, a quien hemos visto en la serie 'That 70's show'. La relación de los John y Lory en la que constantemente se interpone Ted llegará al formato dvd este año para que la puedan ver quienes se la perdieron en la pantalla grande. En 'Siete psicópatas' Colin Farrel volvió a ser dirigido por Martin McDonagh para dar rienda suelta al humor negro que tan bien les sale y del que se pudo ver un poco en 'Escondidos en Brujas'. Esta película cuenta también con la participación de Sam Rockwell y Christopher Walken y un perrito Shih Tsu que será el puntapié inicial de toda la locura. Por último, pero no por eso menos importante, este año también llegará el dvd de 'American Pie: El reencuentro'. La cuarta parte de la saga protagonizada por Jason Biggs, Seann Scott y Alyson Hannigan en donde a 13 años de haber terminado la escuela, los compañeros vuelven a juntarse.

¿Dónde comprar los próximos estrenos online?

¿Dónde comprar los próximos estrenos online?

Estas tres películas de humor podrán conseguirse en el transcurso de las próximas semanas en formato Dvd para los interesados en completar cada una de sus colecciones de films preferidos. Los próximos estrenos los podrá conseguir en las mejores tiendas comerciales, una de ellas es Musimundo. Los podrán encontrar en la página de Internet de esta gran cadena (www.musimundo.com), como en cada una de sus sucursales, cuyas direcciones podrá encontrar también en la página web. También las podrá conseguir en el sitio de Tematika (www.tematika.com). Aquí además podrá solicitar que le envíen los productos directo a su domicilio por un módico precio. ¡No se pierda los mejores estrenos en Dvd que lo harán reirse sin parar!

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
  • Tematika
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo