Hoteles en San Juan Argentina: Los mejores Precios ¡Ofertas!

El Valle de la Luna es uno de los lugares más bellos de San Juan Galería

La ciudad de San Juan, en el corazón de la región cuyana en la Argentina, es el destino ideal para llegar a la provincia y poder explorar y conocer todos sus rincones. Hay un sinfín de motivos para visitarla, desde la posibilidad de visitar la Fiesta Nacional del Sol que se realiza cada año con los mejores artistas de la zona, hasta iniciar desde allí la aventura de conocer el Valle de la Luna o el Parque Nacional el Leoncito donde se encuentra el mejor complejo astronómico del país. Aquí le contamos cuales son los mejores hoteles en San Juan para recorrer este entrañable pedacito de sueño nacional.

Hoteles en San Juan Argentina

Hoteles en San Juan Argentina

En cuanto a hoteles en San Juan capital, el mejor ubicado es el Gran Hotel Provincial. Allí la habitación doble por noche cuesta $447. Este alojamiento está ubicado a media cuadra de la Plaza 25 de mayo, conocida por ser el kilómetro cero de la ciudad. Cuenta con Internet wifi, servicio de habitación, servicio de lavandería y estacionamiento gratuito. Quienes lleguen a San Juan utilizando el transporte de colectivos de larga distancia, podrán llegar muy fácilmente aquí ya que está a sólo 5 minutos de la terminal. Si busca un lugar más económico tal vez prefiera hospedarse en el Hotel América, donde el costo de habitación para dos personas es $290. Este lugar está un poco retirado del centro histórico de la ciudad pero conserva todos los estándares que ameritan su elección. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de habitación y wifi, así como estacionamiento. Por último si busca un lugar totalmente apartado del centro urbano de la ciudad, la sugerencia es Alkristal. Este complejo tiene pileta descubierta para combatir las altas temperaturas veraniegas y las habitaciones dobles cuestan $308.

¡Haga su reserva online!

¡Haga su reserva online!

La reserva para cualquiera de estos tres alojamientos en esta ciudad argentina podrá realizarla a través de Despegar (www.despegar.com.ar). Podrá financiar su estadía en 12 pagos sin interés con las tarjetas del Banco Santander Río o 18 cuotas con las demás. Este beneficio de financiación es únicamente utilizando esta página. Si desea contactar directamente con los hoteles podrá hacer las reservas directamente en los sitios web de los hoteles Gran Provincial (www.granhotelprovincial.com) o del Hotel América (www.hotel-america.com.ar). Y si usted prefería hospedarse en un típico lugar tranquilo del interior podrá hacerlo en Alkristal (www.alkristalhotel.com.ar) consultando directamente en la página la disponibilidad para los días de su estadía. ¡En estos lugares la estadía placentera estará garantizada en San Juan!

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo