Village Cines en Pilar

Village Cines también está en zona norte Galería

Quienes viven en la zona norte del Gran Buenos Aires no deben atravesar los casi 40 kilómetros que los distancia de la Capital Federal para ir al cine. Allí también, por ejemplo en la ciudad de Pilar, existe un complejo de primer nivel donde podrán ver siempre los últimos estrenos en cartelera. Además en este complejo podrá conseguir precios en promoción como en cualquier otro de los de la cadena. Village Cines en Pilar es la mejor opción para ir al cine y pasar un buen momento mirando las mejores películas con la mejor tecnología. ¡Aquí le damos toda la información que busca sobre este lugar!

Promociones vigentes en Village Cines en Pilar

Promociones vigentes en Village Cines en Pilar

Existen varias promociones vigentes para poder ir al Village Cines en Pilar. Una de ellas es para quienes utilicen la tarjeta de crédito o de débito del Santander Río como medios de pago, así podrán acceder a dos entradas y pagará solamente una. Pero además, si tramita la tarjeta Village Cines podrá obtener de lunes a jueves un descuento del 25% en su entrada. Esta tarjeta puede ser tramitada por jubilados, maestros y estudiantes universitarios y terciarios. La tarjeta tiene un costo de sólo $5, pero tendrá un año de validez. Por último si se suscribe a Movie Club (www.movieclub.com.ar) tendrá una entrada gratis por mes, sin importar si usted quiere utilizarla para ver cine en 2D o 3D. Lunes, martes y jueves tendrá las entradas a precio de miércoles. Los demás días de la semana tendrá entradas con 10% de descuento, y podrá comprar hasta 6 entradas por día.

¡Compre su entrada online y no haga filas!

¡Compre su entrada online y no haga filas!

Village Cines en Pilar se encuentra en el kilómetro 50 de la Panamericana, en la ciudad de Pilar. Si cuenta con movilidad propia podrá llegar ingresando desde la mencionada autopista por las calles Chubut o Amapola en caso de que vaya por la colectora norte. Una vez en el complejo podrá utilizar el estacionamiento gratuito para dejar su vehículo mientras disfruta de la película. Por otra parte también podrá acercarse hasta aquí en colectivo con las líneas 510 y 57. En la página de Internet de Village Cines (www.villagecines.com) podrá adquirir sus entradas con las promociones vigentes. Una vez seleccionado el complejo, la película y el horario podrá ingresar el número de tickets que desea comprar e inclusive podrá elegir la ubicación desde su casa. Así no deberá llegar demasiado temprano para poder sentarse en un buen lugar. ¡Disfrute del mejor cine con la mejor tecnología en este complejo de la zona norte!

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo