Teatro Colonial: De Avellaneda, Cartelera 2013 ¡Promociones!

Sala del Teatro Colonial Galería

Si está pensando en pasar una buena noche en compañía de sus seres queridos, una excelente opción es concurrir a algunos de los shows que ofrece el Teatro Colonial, que se caracteriza por tener siempre, en su escenario, artistas de primer nivel. Con su tradicional decoración de la época de la colonia, cuenta con una espectacular sala con gran cantidad de cómodas butacas, organizadas de manera tal que el concurrente disfrutará desde cualquier punto de una satisfactoria visual. La sala está diseñada con dos niveles, el de plateas y el pullman. No deje de conocer la propuesta que ofrece el Colonial para el 2013, seguramente encontrará a su artista preferido entre sus próximas presentaciones.

Cartelera 2013 del Teatro Colonial

Cartelera 2013 del Teatro Colonial

Durante los primeros meses del año la gran lista de funciones del Teatro Colonial muestra artistas de renombre y popular éxito. El 22 de febrero se presenta el cantautor Sergio Dalma, con todo el romantisismo de sus canciones. Además, el día 23 de febrero va a hacer su presentación el Grupo Cali. La exitosa cantante de música tropical Karina tiene programadas tres funciones a realizarse el 15, 19 y 27 de marzo, apresúrese a comprar su entrada porque las primeras dos funciones ya tiene localidades agotadas. Siguiendo con las presentaciones del mes de marzo, encontramos el día 16 a Alfredo Casero y el día 22 al apasionado Axel. También el teatro ya tiene el programa para el mes de abril. Contará en su escenario con la presencia de La Liga el día 04 y con Alejandro Véliz el sábado 13. Como ve, la oferta es amplia y abundante. El teatro espera su visita y le asegura una noche de entretenimiento en sus hermosas y cómodas instalaciones.

Disfrute de sus espectáculos

Disfrute de sus espectáculos

El Teatro Colonial está situado en la avenida Mitre 141, en el barrio de Avellaneda, cercano a la autopista Buenos Aires – La Plata. Cuenta con estacionamiento propio para su mayor seguridad y confort. El horario de la boletería del teatro es de lunes a viernes de 10 a 21 hs y los sábados de 09 a 20 hs. Su teléfono es el (011) 4201 1646, y el de administración es el (011) 4229 9990. Si prefiere hacer la compra de sus entradas a través de internet lo puede hacer mediante la página www.tuentrada.com. Allí solo debe ingresar el nombre del teatro en su buscador y automáticamente se desplegarán todas las funciones programadas, junto con los días, la opción para comprar y alguna promoción vigente.

Tiendas que te gustarán
  • Teatro Colonial
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo