Playa del Carmen: Hoteles para Disfrutar de México ¡Ofertas!

Playas que quitan el aliento Galería

A tan solo 52 km de Cancún y en el centro de la Riviera Maya se encuentre la paradisíaca Playa del Carmen, un lugar que en pocos años pasó de ser un pequeño poblado de pescadores a un destino turístico de excelencia. En este lugar de ensueño, usted no solo podrá disfrutar de sus hermosas playas de arenas blancas y aguas transparentes. La ciudad cuenta con una sobresaliente oferta hotelera, restaurantes de primer nivel y sitios de entretenimientos para todos los gustos. Al anochecer el punto de encuentro es la 5ta Avenida, poblada de gastronomía, diversión y comercios, además de personas de todas partes del mundo. Por las noches, luego de la cena, podrá aprovechar de las más variadas opciones que van desde tranquilos pubs hasta discotecas con los personajes más exóticos, sin olvidar por supuesto, de las vibrantes fiestas en la playa.

Oferta hotelera de Playa del Carmen

Oferta hotelera de Playa del Carmen

Este destino turístico ofrece no solo hoteles de primer nivel con todas las atracciones y servicios imaginables, sino también pequeñas hosterías amigables atendidas por sus dueños. Empezando con opciones extravagantes pero siempre a buen precio, encontramos al hotel 5 estrellas “Sandos Caracol Eco Resort & Spa All Inclusive”, un paraíso terrenal ubicado en la playa, con vistas a Cozumel. Cuenta con dos piscinas, hermosos jardines y 8 restaurantes. Pensando en un 4 estrellas hallamos en Playa del Carmen al hotel boutique “La Tortuga Hotel y Spa” especializado en recibir solo turistas adultos, que brinda un excelente servicio y en donde se puede disfrutar de una piscina soñada. El 3 estrellas “Aventura Mexicana” ofrece todo el colorido y diversión que su nombre indica. Con equipamiento de primer nivel, usted disfrutará de su spa y piscinas en un entorno único. Otra opción para tener en cuenta es el impecable hotel 2 estrellas “Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya”, que cuenta con todos los servicios, piscina y aire acondicionado. Está situado a 5 cuadras de las playas. Si usted está buscando alojamientos básicos y de gestión familiar, bueno es el “Messico Amore” con tarifas promocionales, o el hostel “Green Monkey” en donde podrá compartir habitaciones, pagando solo $80 por noche.

¡Disfrute estas ofertas ya!

¡Disfrute estas ofertas ya!

Para acceder a estos hoteles y consultar por muchos más solo debe ingresar al sitio web de Booking, www.booking.com y escribir en su buscador de hoteles Playa del Carmen. Mediante este sitio no solo podrá hacer sus consultas sino que también podrá hacer sus reservas con la más entera confianza y seriedad. Al elegir el hotel deseado, usted indicará las fechas de arribo y salida y la cantidad de personas a hospedarse. Luego elegirá la habitación que más le guste dentro de la disponibilidad para esas fechas. También puede llamar a su servicio de atención al cliente las 24 horas del día al teléfono 0800 444 1795.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo