Zoológico de Palermo

leandrosuarez.com.ar Galería

Una de las atracciones más espectaculares de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, el zoológico, que ha perdurado con el paso del tiempo. Por suerte para muchos fanáticos existen en la actualidad muchos de estos lugares para disfrutar en familia, como también con amigos o en pareja. Uno de ellos es el denominado Zoológico de Palermo, uno de los más grandes de toda la República Argentina, como del resto de América Latina.

Zoológico de Palermo

 Zoológico de Palermo

El Ministerio de Cultura de la Nación como los propios creadores del zoológico, consideran que el 30 de Octubre de 1888 es la fecha considerada como aniversario del Zoológico de Palermo, uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires. En lo que respecta a los tiempos propios de su creación, el propio zoológico no tenía otros fines que el entretenimiento o de presentar una colección animal. Existía una obligación de todo zoológico, de contar con las especies más exóticas, atractivas, del momento. El zoológico de Palermo cuenta con objetivos específicos, como por ejemplo investigaciones en las diferentes especies que se encuentran en el lugar, prevención de riegos en cada especie, ayuda en la supervivencia de especies, entre las más características. De esta manera se analizará cuales son los descuentos promocionales que presenta este lugar, los precios que salen al público en general y que especies se encuentran en dicho lugar.

Precios y promociones

Precios y promociones

Cuenta con precios que resultan ser realmente accesibles, sobre todo si se tiene en cuenta que visitan a este zoológico de Palermo, por lo que los directivos del mismo han decidido colocar un precio único de 60 pesos argentinos. Con la respectiva entrada no se incluyen las charlas sobre las distintas especies de lobos marinos, por lo que deberá abonarse un precio adicional. Este es el ejemplo clásico de las excursiones escolares, donde las mismas deben abonar por dicha suma. Presenta una página web oficial, donde además de realizar las reservas de todo tipo, ya sea para el público en general, como también aquellas instituciones de carácter educativo que quieran visitar las instalaciones del zoológico de Palermo. En él último caso, el zoológico requiere la autorización expresa por parte de los padres de cada uno de los chicos, como también de la firma de la institución a cargo de los mismos. Para obtener una mayor información sobre este lugar, como también la posibilidad de obtener descuentos promocionales, visite el siguiente enlace web (www.zoobuenosaires.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo