Hoteles en Cafayate: Enamórese de Salta ¡Reservas Online!

El Altalaluna Hotel Boutique & Spa es uno de los que más comodidades ofrece en Cafayate. Galería

Los que prefieren vacacionar de una manera mucho más tranquila, suelen ir a ciudades del interior con menos repercusión turística que, por ejemplo, la costa atlántica. Uno de esos lugares en el Cafayate, en Salta, que es una ciudad en la que se puede respirar aire puro junto a los típicos animales de granjas y un paisaje especial. En cuanto al alojamiento, los hoteles son bastante económicos, aunque también hay algunos muchos más caros pero que ofrecen muchas más comodidades. En ese caso dependerá cuánto esté dispuesto a gastar en hoteles en Cafayate.

La opción que más se adapte a su bolsillo

La opción que más se adapte a su bolsillo

Una vez que ya adquirió los pasajes, ya sea aéreos o por micro, hacia Cafayate lo siguiente va a ser conseguir un hospedaje. Para ello van a influir algunos factores como el dinero que tiene estipulado gastar y las comodidades que desea tener el lugar, porque si bien hay lugares que son económicos, simplemente logran cubrir las necesidades básicas de los turistas. Entre los hoteles en Cafayate más baratos se encuentra La Arcadia, un hotel de una estrella que posee Wi-Fi, un servicio de lavandería y una enfermería para curaciones de primeros auxilios. Otro de los hospedajes económicos es el Hostal Amancay, ubicado a algunas cuadras de la plaza 10 de febrero y que ofrece calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Por otro lado hay otros hoteles en Cafayate que son mucho más caros pero son lujosos, como el hotel cinco estrellas Patios De Cafayate Hotel & Spa. Este lugar de ensueño ofrece el paisaje de los viñedos de los valles Calchaquíes y comodidades tales como un restaurante propio, un spa, bar y piscina. Otro muy bueno es el Altalaluna Hotel Boutique & Spa, que ofrece Wi-Fi, calefacción, are acondicionado, spa y piscina, pero que cuesta poco menos que el anterior.

Cómo reservar hoteles en Cafayate

Cómo reservar hoteles en Cafayate

Para poder reservar hoteles en Cafayate tiene varias opciones, ya sea por teléfono o bien directamente desde el sitio web oficial del lugar o también desde Despegar (www.despegar.com), un sitio que recopila todos los hoteles. Entre los que eran más económicos, La Arcadia (www.laarcadia.todowebsalta.com.ar) ofrece sus servicios a 165 pesos por día por persona, mientras que el Hostal Amancay (www.hostalamancay.com) ronda los 200 pesos por persona. Por otro lado también hay otros con precio intermedio como el Munay Cafayate (www.munayhotel.com.ar) que cuesta 350 pesos por día. Por otro lado, entre los más costosos se encuentra el Patios De Cafayate Hotel & Spa (www.patiosdecafayate.com) ronda los 950 pesos por día y el Altalaluna Hotel Boutique & Spa (www.altalaluna.com) que ronda los 900 pesos por día.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo