Hostel en Mendoza: Alojamientos económicos ¡Reservas Online!

Hostel Penitentes Galería

Mendoza es una hermosa provincia ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes en la República Argentina. Sus hermosos paisajes y la amabilidad de su gente hacen de ésta provincia un lugar digno de visitar. Si su intención es visitar este fabuloso lugar es posible reservar de manera online alojamiento en un hostel en Mendoza a precios muy económicos y disfrutando de todos los servicios que estos lugares de descanso ofrecen para pasar una temporada de descanso en este bello lugar.

Hostel en Mendoza: dónde alojarse

Hostel en Mendoza: dónde alojarse

Uno de los alojamientos más conocidos es Penitentes, un hostel en Mendoza ideal para alojarse en familia o con grupos de amigos. Este alojamiento se encuentra muy cerca del Parque Provincial Aconcagua y del famoso Puente del Inca. El hostel ofrece servicio de televisión por cable, Wifi y cocina para que los huéspedes se preparen sus propios platos. El servicio de Penitentes incluye la ropa blanca y el guarda equipaje. Otro alojamiento económico que se puede reservar de manera online es el Hostel Suites Mendoza que cuenta con habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Además es posible disfrutar de la televisión por cable y del DVD en la sala de uso común con la que cuenta dicho hostel. El alojamiento brinda servicio de Internet inalámbrica por medio de Wifi, depósito para los equipajes y también desayuno un suculento desayuno. Por último haremos mención del hostel El Álamo ubicado en el microcentro de la ciudad de Mendoza. Este alojamiento con habitaciones que pueden tener o no baño privado y lockers para guardar con total tranquilidad el equipaje. Además se incluye la ropa blanca y las toallas además del desayuno. Para la diversión del huésped El Álamo ofrece una variada colección de DVD y servicio de conexión inalámbrica a Internet por medio de Wifi. Cabe destacar también que en el exterior se puede disfrutar de la piscina y de la parrilla.

Más información

Más información

Si le interesan los servicios ofrecidos por Penitentes (www.penitentes.com.ar)puede llamar al (0261)15-361-7306 o puede enviar un correo electrónico a [email protected] Este hostel en Mendoza se encuentra ubicado en la ruta internacional número 7 kilómetro 163 en el centro de sky Los Penitentes en el departamento de Las Heras. Si el Hostel Suites Mendoza (www.hostelsuitesmendoza.com) es el de su preferencia, puede comunicarse por reservas al (0261)423-7018 o por correo electrónico puede escribir a [email protected] Este lugar se encuentra ubicado en Patricias Mendocinas 1532 esquina avenida Las Heras en la ciudad de Mendoza. Por último, si usted prefiere alojarse en el Hostel El Álamo (www.hostelalamo.com) puede llamar al (0261)429-5565 o por email a [email protected] Este alojamiento se encuentra ubicado en Necochea 740 en la ciudad de Mendoza.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo