Baden Baden: Cabañas y Camping en Misiones ¡Info Online!

Las cabañas baden baden son espectaculares Galería

Baden Baden es uno de los complejos más importantes de Misiones, ubicado a escasos metros del Jadín América. Ofrecen cabañas y camping para los turistas que deseen disfrutar de unas increíbles vacaciones y convivir unos días gratos con la naturaleza y la belleza nativa de la provincia de Misiones como un excelente destino turístico. Cuentan con instalaciones amplias, quinchos, lugar para acampar, como así también otras opciones para alojarse como albergues, dormis, cabañas y habitaciones cómodas de hotel. Además posee una proveeduría, restaurante, maxi kiosco, patio cervecero, barra de juegos y tragos, parrillas a lo largo de todo el predio, mesas, baños con agua fría y agua caliente. Para las escuelas, los clubes y las iglesias, ofrecen alojamientos en albergues. Por ende, si te interesa conocer aún más sobre las cabañas y camping en Baden Baden, Misiones, continúa leyendo este artículo.

Cabañas y Camping en Baden Baden Misiones

Cabañas y Camping en Baden Baden Misiones

Baden Baden cuenta con diez cabañas equipadas con aire acondicionado tanto frío como calor, cocina a gas y una amplia heladera. Además, dispone de quincho con parrilla en el cual pueden participar entre cinco y ocho personas y, dos dormis para aproximadamente para albergar entre veinte y sesenta personas. Ambos lugares se encuentran equipados totalmente con camas cuchetas, mesas y bancos, sanitarios con duchas y muchísimos servicios para el acampante y los turistas. El complejo ha de ofrecer un abanico amplio de posibilidades para la recreación, al igual que tres piscinas grandes con diferentes profundidades, una cancha de fútbol cinco dos canchas de voley de arena, una cancha de fútbol de césped para aproximadamente 18 jugadores en total. Además cuenta con un bosque de desafíos en el cual podrán de divertirse dentro de un circuito en la selva de dos hectáreas aproximadamente con vertientes, arroyos, juegos de supervivencia con dificultades diferentes, estanques de agua de aproximadamente treinta por treinta centímetros y otros juegos con distintos elementos y cuerdas.

Baden Baden ¡Info aquí!

Baden Baden ¡Info aquí!

Para conocer más sobre las cabañas y camping de Baden Baden en Misiones, deberás ingresar a su sitio web (www.complejobadenbaden.com.ar), en donde encontrarás fotos, tarifas y la forma de reservar. Además podrás hacer allí tu consulta o llamar al (03743-460923 / 03743-467066 / 15482081 / 15482083) o completar el formulario que aparece en el sitio. Para llegar hasta allí podrás timar la Ruta Nacional número doce, la cual se encuentra a cuatro kilómetros del Jardín América o bajarte en la terminal con el ómnibus en el Jardín América. Desde Buenos Aires hasta Baden Bande hay aproximadamente 1120 kilómetros, desde Resistencia provincia de Chaco hay 430 kilómetros, desde Posadas, Misiones solamente hay 100 kilómetros y desde Iguazú, 200 kilómetros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo