Plan de Ahorro Fiat

Fiat, líder en automovilismo mundial. Galería

En los tiempos que corren, tener un vehículo se ha vuelto una de las prioridades de la mayoría de las personas. Las facilidades que brinda tener un vehículo propio son incontables, no sólo por el ahorro del tiempo sino por el viajar bien y con comodidad. Además, en Argentina, se puede recorrer casi la totalidad del país en auto, con lo cual lo vuelve una opción muy interesante. El Plan de Ahorro Fiat, propone que pagues tu auto en cuotas, y así puedas solventar los gastos que supone la adquisición de un vehículo nuevo. Dos son sus planes de financiación. Si querés saber en qué consisten, a continuación te lo contamos.

Plan de Ahorro Fiat 100%

Plan de Ahorro Fiat 100%

Este plan consiste en la financiación de la totalidad del vehículo. Con ello, podrás pagar el 100 por 100 en cuotas, y es ideal para las personas que tienen un sueldo con un resto como para abonar la cuota, pero no lo suficiente como para tener una gran capacidad de ahorro e invertir en un auto. Pagarlo en cuotas, es una manera de acceder al mismo y de invertir, ya que la compañía presenta cuotas bajas y a largo plazo, para que todos puedan acceder a su Fiat. Si buscás autos para acceder al Plan de Ahorro Fiat, el modelo Uno es una excelente opción. De tamaño pequeño pero con cinco puertas, se vuelve ideal para la vida de ciudad. Actualmente la cuota de este auto comienza desde $310 mensuales, y podés reservar uno y ser contactado rellenando el formulario del sitio oficial (www.planahorrofiat.com). Si te suscribís ahora ahorrás un 10% de descuento en el retiro y accesorios del mismo.

Plan 70/30

Plan 70/30

El 70/30, consiste en la financiación del 70% del vehículo, y el restante 30% en efectivo al momento de retirar el auto. La comodidad que brinda la compañía con este plan es que a partir de la segunda cuota podés licitar, y si tu licitación es la mejor, ya tenés el auto a partir del segundo mes (después debés seguir abonando las cuotas). Si buscás un auto de mayor porte, sin duda que el Punto es un modelo excelente. Con capacidad para cinco personas cómodas, de gran tamaño y elegancia en su confección tanto externa como interna, es uno de los modelos más bonitos de la compañía. Su cuota inicial es de $654, y podés inscribirte en el sitio web de la compañía. ¡Animate ya con el Plan de Ahorro Fiat, y salí manejando!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo