Peinados semirecogidos: Con trenzas para Fiestas ¡Tendencia!

Peinados semirecogidos con trenzas para fiestas Galería

Para toda mujer es muy importante a la hora de lucirse que su pelo este en un buen estado y que acompañe su imagen. Es por esto que para cualquier evento, reunión o fiestas, siempre todas acuden a la peluquería en busca del peinado ideal, que además debe poder combinar tanto con el rostro como con la vestimenta que se lleva puesta. Algo que nunca falla en cuestión de cabellera son los peinados semirecogidos, ya que se adaptan de manera espectacular a cualquier tipo de cara, ya sea redonda, ovalada o con rasgos rectos. A continuación te brindamos toda la información sobre este tipo de recogidos, para que elijas uno de las tantas variedades con trenzas que tan de moda están para fiestas y marques tendencia vayas donde vayas.

Peinados semirecogidos

Peinados semirecogidos

El cabello es un elemento muy importante a la hora de lucir un vestido en una fiesta, y es por eso que no puede dejarse pasarlo por alto. Además existe una industria de la moda enteramente dedicada al pelo y a las formas de presentarlo que se usan en cada momento. Últimamente, la tendencia en peinados abarca cada vez más el mundo de las trenzas generándose ideas muy originales y sofisticadas que pueden cambiar el estilo y combinarse con la imagen que se quiere dar. Variando el largo, tipo, tamaño y ubicación de las trenzas, se logran estilos muy distintos que se adaptan a cada tipo de mujer. Además de estar a la última moda, los de peinados semirecogidos son una forma de lucir la vestimenta que se lleva puesta, especialmente luciendo de forma única la espalda de cualquier vestido. Un hermoso peinado es el de las trenzas cocidas que rosean la frente, que puede ser una grande, para un estilo más natural o hippie, o varias pequeñas para un tipo de look más romántico y sofisticado. Las trenzas además pueden abarcar todo el largo del cabello, o una parte de él.

Tendencias y moda

Tendencias y moda

Para quienes tienen el pelo largo, otra forma de peinados semirecogidos una trenza cocida que arranque de ambos lados de las orejas e incluya el largo medio del cabello es una opción muy de moda, sobre todo para combinar con vestidos largos con estampados de colores naturales. Pequeñas trenzas, sobre la superficie de un cabello bien lacio (natural o logrado con la planchita) es una opción ideal para un estilo más casual pero a la vez con estilo y personalidad rockera. Una peluquería que cuenta con varias sucursales en Buenos Aires y la Plata y que impone moda en nuestro país es la de Pino.. En su sitio web (www.pino.com.ar) podemos observar todo el book de fotos de sus peinados y toda la moda en cabellos para esta temporada 2013. Además en su escuela los precios son muy accesibles, y los peluqueros son estudiantes muy capacitados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo