El mejor celular del mundo: Del año 2013 ¡Info Online!

El IPhone: líder en todo el mundo Galería

En los tiempos que corren es muy importante mantenerse comunicado, tanto para el ámbito laboral y profesional, así como también como en la vida personal, ya que los celulares han pasado a ser parte de nuestra vida diaria, y sería muy difícil imaginarse cómo podríamos manejarnos sin ellos. Además con el avance de la tecnología los teléfonos portátiles ofrecen cada vez más servicios y confort. Actualmente los celulares Smart son los que vienen en la punta de la competencia por ser el mejor teléfono en todas partes del mundo. En general con pantalla completamente táctil y tecnología 3 G. A continuación te contamos los celulares que se apuntan este 2013 para entrar en la competencia y convertirse en el favorito de todos, y te brindamos toda la info online sobre ellos.

El mejor celular del mundo

El mejor celular del mundo

Año a año todas las empresas presentan sus lanzamientos y novedades para que su nuevo teléfono sea el más competitivo. Últimamente la pelea está siendo liderada por dos marcas, Apple y Samsung. Estas dos empresas, además representan dos sistemas operativos para telefonía móvil, que son las verdaderas estrellas de los mismos. Apple cuenta con el sistema operativo Mac en sus grandiosos y potentes I Phone, que había liderado en el mercado mundial hasta hace unos pocos años, cuando Samsung lanzó su línea Galaxy. Los Samsung Galaxy poseen el sistema de Android, el único que hasta ahora le ha hecho frente a Apple. Este 2013, se suma a la pelea otro grande de la informática: Windows. El sistema operativo líder en PC, Notebooks y Netbooks, lanza su última versión el Windows 8, que está especialmente diseñado para utilizar, además de en las computadoras de escritorio convencionales, en celulares. Este sistema operativo ha sido tomado por Nokia, que con su Nokia Lumia 900 espera hacer frente tanto al I Phone como al Galaxy.

Modelos y compañías.

Modelos y compañías.

El I Phone de Apple cuenta con la desventaja de que actualmente las empresas de telefonía móvil de Argentina se encuentran sin stock, debido a la falta de importación de los mismos. Igualmente en muchas tiendas de celulares libres (sin empresas telefónicas) los siguen vendiendo, y en el sitio de compra y ventas Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) ofrecen el último modelo, el I Phone 5 desde $8500. El Nokia Lumia 900, actualmente es ofrecido por todas las compañías telefónicas, ya que está ganando un buen lugar en el mercado mundial. Por ejemplo, en la tienda online de Movistar (www.tiendamovistar.com.ar) lo encontramos en una oferta especial de $2500. Si se busca el Samsung Galaxy, sin dudas su última versión es la que gana todas las competencias y se lleva todos los aplausos. El Samsung galaxy S III, es líder en ventas en todas las compañía de Argentina y puede conseguirse a $3800 en la empresa Claro (www.comprasonline.claro.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo