Musimundo en La Plata: Sucursales y Catálogo 2013 ¡Online!

Dsifrutá todo Musimundo en La Plata Galería

La música es una pasión de multitudes, y para los fanáticos es fundamental poder tener todos los temas de sus grupos preferidos en la mejor definición de audio. Además el vídeo está revolucionando la tecnología, con la mayor calidad hasta nunca obtenida, con resoluciones completamente reales y hasta imágenes en 3 dimensiones. Musimundo es la casa dedicada al sonido y al vídeo más importante del país, que maneja no sólo CD y DVD sino que también sus reproductores, y toda la mayor tecnología. Musimundo en La Plata cuenta con muchas sucursales en todos los sitios de la ciudad y un espectacular catálogo 2013. A continuación te damos toda la información para que lo aproveches online.

Musimundo en La Plata

Musimundo en La Plata

Esta casa está dedicada a la música, y cuenta con la mayor colección de CD de todos los estilos y bandas, tanto nuevas como clásicas. Además al renovarse constantemente siempre cuenta con los últimos lanzamientos y con todas las ediciones nuevas y limitadas. Es además un especialista en películas, por lo que también tiene un amplio catálogo de cine para disfrutar en casa. Por otro lado ha incorporado también la venta de reproductores y accesorios para completar la experiencia y que puedas disfrutar de la mejor calidad en cualquier momento. En el catálogo online, dentro los últimos lanzamientos que podremos encontrar en el catálogo de Musimundo en La Plata es la edición limitada de Led Zappelin, la banda de rock tan famosa a nivel mundial y que ahora ofrece un especial de 2 CD y un Blu Ray de Celebration Day, con un costo de $260. Otro de los lanzamientos más esperados de este 2013 es el CD acústico Believe de Justin Bieber que también podremos adquirir en Musimundo por solo $68.

Encontrá tu sucursal más cercana

Encontrá tu sucursal más cercana

En el sitio web oficial de la tienda (www.musimundo.com) podremos encontrar una sección de Catálogo online en la que para casa zona podremos ver desde nuestra computadora el catálogo actualizado con los últimos lanzamientos. En La Plata, esta grandiosa tienda ofrece todo su catálogo en varias sucursales, y eligiendo esta ciudad dentro de la lista visualizaremos todas las ofertas. Musimundo en La Plata ofrece una variedad de promociones increíbles que no pueden dejar de aprovecharse, como por ejemplo el descuento de 10% más 12 cuotas sin interés que realiza todos los días y en todos sus productos al pagar con tarjeta de crédito del Banco Provincia, o el Banco Galicia o el HSBC, entro otros.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo