Orfeo Córdoba: Espectáculos en el Superdomo ¡Cartelera 2013!

Metallica en el Superdomo. Galería

El teatro y la música, son dos de las actividades artísticas más consumidas por la gente. En Argentina, a lo largo de todo el país, encontramos una gran cantidad de teatros donde se brindan obras nacionales, internacionales y recitales de música. El Orfeo Córdoba, es uno de espacios para espectáculos más bonitos del país, con una gran capacidad, y donde acostumbran a desfilar en sus escenarios artistas de renombre local e internacional. Si querés saber la cartelera 2013 del Superdomo, a continuación enterate todo.

Orfeo Córdoba

Orfeo Córdoba

Este espacio, es uno de los más emblemáticos de la ciudad cordobesa pero también del país. Su gran capacidad para 10.000 personas y sus más de 16.000 metros cubiertos, otorgan la posibilidad de disfrutar de espectáculos en vivo con la mayor calidad. Su mayor uso es para recitales de música, pero también se alquila el Orfeo Córdoba para eventos de danza, deportivos, festivos y de asuntos en general. Para el año 2013, se esperan artistas de renombre como todos los años. Para el 4 de Marzo, se espera la visita de Alejandro Sanz, el gran cantante. Los fanáticos de Vicentico, pueden estar contentos el Sábado 23 de Marzo: dará un show allí con todos sus últimos éxitos, sonando en la actualidad en todas las radios del país. Si querés sacar ya tus entradas en el Orfeo Córdoba, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Entradas online

Entradas online

Si querés comprar tus entradas online, debés dirigirte, en primer lugar, al sitio web oficial de Orfeo Córdoba. Una vez que estés allí (www.orfeosuperdomo.com), en la sección Eventos podrás ver la agenda con estos dos espectáculos. Se rumorea que este año pueda volver a tocar Luis Miguel, quien ya tocó con notable éxito en 2012. Si buscás entradas para ver a Alejandro Sanz, podés sacar en el sector Pista o Rojo. En el sector Pista, según la ubicación los precios oscilan desde los $350 a los $650, y en el sector Rojo desde los $200 a los $550. Las formas de pago son en efectivo y con tarjeta de crédito. Para comprar online debés registrarte en una sesión gratuita y comprar con tu nombre de usuario. Con Visa y Amex de Banco Santander Río, obtenés un 15% de descuento en el total de tu compra. Para ver a Vicentico, encontrarás entradas para el sector Rojo de $165 y para la pista desde los $165 hasta $319 dependiendo la ubicación. ¡DIsfrutá ya de los mejores recitales en el Orfeo Córdoba!

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo