Paracaidismo Lobos: Precios por persona. ¡Ofertas Únicas!

Vuelo en paracaidas en Paracaidismo Lobos Galería

Experimentar una caída libre es algo que despierta mucha intriga y que todos deben realizar al menos una vez en la vida. La adrenalina y la acción harán que vivas la experiencia más atrevida de tu vida y que disfrutes de un momento inolvidable. Los saltos de bautismo en paracaídas junto a un instructor especializado son lo más recomendable para hacerlo por primera vez, ya que el trabajo de mayor riesgo es realizado por expertos. Paracaidismo Lobos tiene como objetivo, además de que vivas una experiencia a pura adrenalina, velar por la seguridad de todos sus clientes, así como también de los alumnos de su escuela. A continuación te damos toda la información sobre la empresa y los precios por persona para que aproveches las ofertas únicas.

Información sobre Paracaidismo Lobos

Información sobre Paracaidismo Lobos

Lo importante a la hora de elegir un sitio para experimentar la caída en paracaídas es hacerlo con profesionales en el área que cuenten con la habilitación correspondiente y los más modernos equipos de seguridad. La escuela cuenta con el staff más calificado del país y toda su flota está aprobada por la Fuerza Aérea Nacional lo que te dará la seguridad para confiar esta empresa y saber que se manejan con completa seriedad y responsabilidad. Para garantizarte la mayor seguridad, Paracaidismo Lobos cuenta con una zona de aviación aprobada por los organismos de regulación, imposibilitando accidentes con otros aviones o avionetas. En el momento del vuelo de bautismo, el mismo se realiza junto con uno de los instructores, el que se encargará de activar los mecanismos del paracaídas, para que vos solo te dediques a disfrutar de la sensación de la caída libre así como también a contemplar la paz del planeo.

Viví esta experiencia inolvidable

Viví esta experiencia inolvidable

En el sitio web de la empresa (www.paracaidismolobos.com.ar) encontraremos toda la información para ubicar el predio en la ciudad de Lobos, y poder conocer sus aviones y a sus instructores. Además en la página podremos ver vídeos de caídas, para sentir más de cerca esta increíble experiencia. Además de vuelos de bautismo, la entidad cuenta con una escuela donde se dictan cursos especiales como aterrizaje o figuras en el aire. Si querés hacer una consulta respecto a las caídas o los cursos que ofrece Paracaidismo Lobos podés dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y alguno de los instructores te responderá con atención. Para realizar el vuelo de bautismo, el precio por persona es de $870, y puede contratarse aparte la grabación para poder revivir cuando quieras la experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo