Nuevo Fiat Punto: Conocé sus detalles en Argentina ¡Online!

El Fiat punto es muy lindo Galería

El nuevo Fiat ingresa al mercado con un enorme auge, ya que se trata de un gran diseño que ha de superar a todos los modelos anteriores. Éste ha de complementarse con la naturaleza, ya que el objetivo principal es complacer a todos los clientes. Ofrece una versión totalmente mejorada, a medida y con una comodidad absoluta, el diseño es además muy atractivo. Este auto es progresista, ya que ha creado un segmento novedoso denominado "sporthatch". Eso es porque cuenta con cuatro metros aproximadamente de largo, un perfil deportivo y, un elevado nivel en todo en equipamiento interno. Gracias al centro Stile y Giorgetto Giugiaro, se ha creado un único auto, distinguido y dinámico. Por ende, te mostramos aquí de manera online todos los detalles en Argentina, sobre este auto moderno.

Conocé sus detalles en Argentina

Conocé sus detalles en Argentina

En sus tres versiones Attractive, Essence y Sporting, el Fiat Punto posee luces traseras con iluminación de LED, que han de conferir un mejor grado de elegancia y visibilidad. El paragolpes trasero está diseñado acorde a todas las líneas frontales, lo cual le otorga más deportividad y robustez. Las luces de giro están incorporadas y el interior es completamente renovador, ergonómico y atractivo, con revestimiento totalmente refinados que como resultado dan practicidad, confort y elegancia. Contiene una radio con MP3, USB y CD en total armonía con todo el diseño interior, que ha de llamar la atención por su diseño y por sus funciones. Los asientos tienen tapizados nuevos y envolventes para poder brindar muchísimo más confort. Además, contiene porta-objetos, posa-vasos, porta-anteojos y llave tipo navaja con su respectivo telecomando. El techo Skydome Solar es una gran atracción, ya que se encuentra cerrado totalmente y proporciona un efecto estético agradable, por tener el setenta por ciento del techo con vidrio, el cual le otorga una sensación de libertad. Otras de las características a destacar, es que está compuesto por un climatizador digital automático, salido de bienvenida y control crucero de velocidad.

Nuevo Fiat Punto ¡Online!

Nuevo Fiat Punto ¡Online!

En el sitio de Fiat (www.nuevofiatpunto.com.ar) se puede recurrir al catálogo en donde explica detalladamente todas las características de cada versión de este automóvil. El precio de venta sugerido del Attractive es de 93100 pesos argentinos, el Essence vale 102600 pesos argentinos y el Sporting, 105000 pesos argentinos. La gama de colores puede ser pastel: negro, blanco, rojo y amarillo o; metalizados, azul, gris, negro, rojo, plata y gris cromo. Sin embargo, par poder comprar este maravillo automóvil, ingresa a Carone (www.carone.com.ar) y selecciona el modelo que más te apetezca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo