Club Groupon: Promociones en Viajes y Turismo ¡Online!

Groupon tiene muchas promociones Galería

Club Groupon es el pionero en el mercado argentino de la compra colectiva e indiscutiblemente el mejor jugador y el más importante en todo el mundo. Es por ello que tiene miles de seguidores y diariamente alcanza con su objetivo, el de brindarle promociones en viajes y turismo de manera online.

Promociones en viajes y turismo ¡Compra colectiva!

Promociones en viajes y turismo ¡Compra colectiva!

El modelo más utilizado en Club Groupon está totalmente basado en la compra colectiva. De esa manera muchísimos usuarios consiguen obtener precios mucho más económicos que en otros sitios. El funcionamiento de esas promociones es completamente sencillo: las promociones están durante un determinado tiempo disponibles y por ende requieren de una mínima cantidad de personas que estén dispuestas a comprar. Si durante el tiempo de disponibilidad de la promoción se ha de alcanzar un mínimo de transacción, todas las personas que lo han solicitado, se benefician. Sin embargo, si la cantidad de personas mínima no alcanza, el usuario no corre ningún riesgo, ya que no abona absolutamente nada. En Club Groupon podés encontrar paquetes nacionales e internacionales, playas, escapada, montaña y los destinos más buscados. Algunas de las promociones se basan en cantidad de noches, desde una a siete, e incluyen desayunos buffet y/o continental. Los precios aproximados rondan entre $300 a $6500 pesos argentinos, dependiendo del lugar a visitar, el alojamiento y los servicios. Esos lugares pueden ser Villa Carlos Paz en Córdoba, Colonia del Sacramento en Uruguay, El Chaltén en Santa Cruz y Puerto Iguazú en Misiones, entre otros destinos.

Club Groupon ¡Online!

Club Groupon ¡Online!

¿Sos uno de los que no llegan a fin de mes? ¿En la tercer semana ya te se complica para salir? No te preocupes, ya que Club Groupon te ofrece los mejores viajes y turismo para que puedas disfrutar de un fin de semana encantador. Todos los cupones promocionales y de descuento son posibles gracias a la enorme demanda del público argentino. Cuanta más cantidad de personas hayan, más gente comprará y más promociones habrán. No interesa el lugar en donde vivas, ya sea Buenos aires, Rosario, Córdoba o La Plata, todas las ofertas están disponibles en cada rincón de la Argentina. Para poder obtener todos estos beneficios, deberás ingresar a la sección viajes de Club Groupon (viajes.groupon.com.ar) y registrarte en el sitio antes de adquirir una promoción. En cada una de las imágenes disponibles, podrás enterarte de la promoción disponible y de la información del servicio que brindan.También podés buscarlos en Facebook o visualizar su blog.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo