Cabañas en Esquel: Precios de Alquiler en Chubut ¡Online!

Lagos de Esquel Galería

Esquel es una hermosa localidad ubicada en la provincia de Chubut muy cerca de la cordillera de Los Andes lo que le da a su entorno esa paz sureña que es tan característica. Esta ciudad cuenta con toda la infraestructura ideal para recibirte y brindarte el mejor servicio para que pases unas vacaciones inolvidables. Si buscas alojamiento una excelente idea es alquilar cabañas en Esquel a los mejores precios y de esta forma disfrutar de los hermosos paisajes que este lugar de ensueño tiene para ofrecerte.

Complejo La Cautiva, una de las mejores cabañas en Esquel

Complejo La Cautiva, una de las mejores cabañas en Esquel

Una de las cabañas en Esquel que puedes alquilar ya sea de manera online o en forma telefónica es el Complejo La Cautiva que se encuentra ubicado en Las Lauras y Los Ñires. Este complejo de cabañas ofrece todas las comodidades necesarias para pasar una hermosa temporada ya sea esquiando o simplemente contemplando las fabulosas vistas del paisaje en el que este complejo está enclavado. Cada habitación cuenta con baño privado y ducha con agua caliente las 24 horas. Estas cabañas cuentan con el servicio de desayuno incluido en el que podrás disfrutar de los deliciosos dulces típicos de la zona. Además podrás utilizar el servicio de conexión a Internet por medio de Wifi y utilizar el estacionamiento gratuito. El precio por noche para alojarse en este complejo de cabañas es de 150 pesos. Ingresando en el sitio web del complejo La Cautiva (www.complejolacautiva.com.ar) tendrás acceso a la reserva inmediata de la estadía en estas fabulosas cabañas. Para más información podés consultar su página web o enviar un email a [email protected] Si deseás comunicarte vía telefónica podés llamar al (02945)45-3251.

El Palenque, un lugar soñado

El Palenque, un lugar soñado

Otra de las hermosas cabañas en Esquel que podés alquilar es El Palenque que se encuentra en Las Mutisias y Los Cipreses. Estas hermosas cabañas ofrecen alojamiento hasta para 8 personas y cuentan con calefacción. En cuanto a la diversión podrás disfrutar de la televisión y del servicio de conexión inalámbrica mediante Wifi. En cuanto a la diversión y el esparcimiento podrás disfrutar de rafting en sus los caudalosos ríos de Esquel o también probar en tirarte con la tirolesa. Ingresando al sitio web de estas cabañas (www.elpalenquepatagonia.com.ar) tendrás la oportunidad de reservar alojamiento de manera online. Si deseás comunicarte en forma telefónica para cualquier consulta sobre formas de pago y tarifas podés llamar al (02945)156-90182 o por mail podés escribir a [email protected] El precio de la estadía por noche es de 170 pesos e incluye todos los servicios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo