Lo Último en Música: De moda 2013 ¡Últimos Lanzamientos!

Mueve tu cuerpo Galería

Escuchar una buena melodía es una excelente forma de pasar el tiempo, disfrutar, relajarte y entretenerte, ya sea en el silencio de la soledad o con una muy buena compañía. Relájate, acomódate y empieza a escuchar lo que está sonando. Sabemos, como dice el dicho popular, que la música calma a las fieras, y que también ayuda al ánimo de una persona, esa suave y perfecta combinación entre letra y melodía, sonidos y silencios. Muchas veces parte de una cultura autóctona de un país, pero con los grandes avances tecnológicos y la gran mezcla de gustos, lo que antes sólo era de un país, hoy por hoy es parte del top ten del mundo. Si estas buscando los últimos lanzamientos, la moda del año 2013, a continuación te dejamos una lista de lo último en música para vos. Enterate y ponete a la moda con las canciones que están sonando en éste nuevo año, encontrá el rito que te interesa.

Lo último en música

Lo último en música

Son varios los géneros musicales y los diferentes los artistas que están a la moda durante éste año. Desde el reggaetón, pasando por los invaluables boleros hasta el rock and roll. Estilos hay variados, y los gustos son inmensos, así que sólo nos resta encontrar y enterarnos lo nuevo según nuestros gustos. Por ejemplo, en lo que lleva el año 2013 hemos visto nuevos lanzamientos de artistas tales como Ricardo Arjona con su ya conocido cd Independiente pero anexándole a éste los demos no conocidos hasta el momento. Otro es Andrea Bocelli, con el lanzamiento de su nuevo disco llamado Pasión, o también Green Day que nos presentó durante éste año su cd ¡Tré!. Otras opciones para escuchar de lo último en música son, por ejemplo, en lo que es reggaetón, encontramos el lanzamiento más reciente de Baby Rasta y Gringo lanzando el tema "La difícil" que ya suena en muchas emisoras radiales.

Enterate de lo nuevo

Enterate de lo nuevo

Siguiendo los lineamientos del reggaetón, aquí les presentamos nuevos artistas del género, el dúo Mantial & Gavela, quienes nos presentan su primer corte llamado “Flow De Jamaiquina”. Siguiendo gustos similares al año pasado, con el famosísimo Gangnam Style, el 2013 también nos trae música china y japonesa para escuchar lo último en música, en ésta ocasión nos presentan a las chicas de Girls Generation con su tema "Boy", conocida en nuestro país como "Chico". Como verás te hemos dejado una lista variada y un abanico de opciones para que te enteres todo lo nuevo del año para escuchar y divertirte. Comienza a estar a la moda y deja vibrar tu cuerpo con éstas canciones y sus artistas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo