Notebook de Sony: Precio y Modelos de Vaio ¡Catálogo Online!

29er.com.ar Galería

Las Notebook de Sony son unas de las más adquiridas por los usuarios de la República Argentina, sobre todo por la cantidad de modelos que presentan año tras año, como también por los precios accesibles que colocan en los diversos mercados del mundo entero. De esta manera se analizarán los modelos de dicha marca, como también las promociones existentes, aprovechando las mismas y adquiriendo grandes productos para diversos tipos de utilidades.

Notebook de Sony

Notebook de Sony

Como bien lo indica la propia compañía Sony en su sitio web, es posible adquirir muchos de sus productos desde su plataforma virtual, a precios realmente accesibles, con la mejor garantía y financiación del mercado local. Los modelos más populares de los últimos tiempos son los siguientes: SVE14112ELW, SVT14115CLS, siendo los dos modelos más elegidos por los usuarios de a República Argentina, como del resto del continente americano. Cada uno de ellos cuenta con la moderna tecnología que la compañía internacional Sony aplica a cada uno de sus productos, llevando lo mejor a cada cliente, usuario como interesado en dichos productos, estableciendo grandes diferencias con el resto de las marcas internacionales. Se explicará cuáles son las ventajas de adquirir una Notebook de Sony, que componentes integran la misma y cuál es la garantía por cada uno de sus productos.

Precios y promociones

Precios y promociones

Uno de modelo de notebook buscado por los usuarios es el denominado SVE14112ELW, que cuenta con componentes de alta calidad. Los expertos de la compañía han instalado un Procesador Intel® Pentium® Dual Core B970, que cuenta con una velocidad de 2.3GHz. También se ha agregado el sistema HDMI, que permite una mayor visualización de fotos, videos en general. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas especialmente diseñada para esta ocasión, junto con una memoria RAM de 2 GB y un disco Duro HDD 500 GB. La misma tiene un precio promocional de 6200 pesos argentinos. Otro de los modelos que más se han vendido en el país es el denominado SVT14115CLS, uno de los más modernos de los últimos años. Cuenta con un gran microprocesador i5-3317U de 1.70GHz con Turbo Boost que corre hasta 2.60GHz. Dicho equipo ha sido instalado con un sistema Operativo Windows 8, superando al reconocido Windows 7. Entre otros componentes se pueden mencionar una memoria RAM de 4 GB y un disco duro HDD de 320 GB. su precio ronda los 8500 pesos argentinos y puede ser abonada con dinero en efectivo, como también tarjetas de crédito y débito. Para obtener mayor información se recomienda ingresar en el siguiente enlace web (store.sony.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo