Colonia Caroya: Turismo y relax en Córdoba ¡Pasajes Online!

Disfrutá de lo más lindo de las sierras cordobesas. Galería

La provincia de Córdoba es una de las más bonitas de Argentina para hacer turismo. La diversidad de sus paisajes, nos brinda la posibilidad de recorrer en un sólo sitio una gran variedad de lugares, a una distancia prudencial para disfrutarlas en un mismo viaje. Colonia Caroya, se ha vuelto para este 2013 en uno de lo sitios elegidos para combinar el turismo y el relax en las sierras. Por su pequeña geografía, su imponente paisaje montañoso y la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía cordobesa, esta ciudad es elegida por los visitantes como uno de los mejores destinos de la provincia. Si querés saber por qué, enterate a continuación.

Turismo en Colonia Caroya

Turismo en Colonia Caroya

Hacer turismo en Colonia Caroya significa relajarse, disfrutar, y desconectarse de la rutina y los quehaceres diarios. Éste pequeño distrito, invita al descanso y disfrute de lo más lindo de la provincia: la sierra y la tranquilidad que ella ofrece. Además de eso, este destino se conoce en Córdoba como el mejor para degustar la gastronomía serrana y provincial, en especial por los quesos y chacinados secos, como salamines, bondiolas, jamones y salames. Por su especial clima, allí encontraremos los mejores del país, a buen precio, y fabricado en un lugar puro sin resabios industriales. La mejor manera de alojarse es en una cabaña, ya que allí podemos disfrutar desde el exterior la inmensidad de la montaña, cosa que no estamos acostumbrados en la vida de ciudad. Éste tipo de viajes resulta ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza, ideal para renovar las energías, tanto en una escapada de tres o cuatro días o en unas vacaciones de deiz o quince. Si querés saber cómo llegar y dónde alojarte en Colonia Caroya, encontrá toda la información a continuación.

Pasajes y alojamiento

Pasajes y alojamiento

Si querés sacar tus pasajes con destino a Colonia Caroya desde Argentina, un excelente sitio donde podés encontrarlos es en Plataforma 10 (www.plataforma10.com.ar). Allí podés encontrar el servicio que buscás y abonarlo con tu tarjeta de crédito. Podés realizar allí tu compra telefónica al . Actualmente, con tarjeta Nativa tenés nueve cuotas sin interés en todos tus pasajes. Si buscás alojamiento, hay un sitio web de la provincia de Córdoba que reúne información de todos sus distritos. Su nombre es Turismo Córdoba y su página web (www.turismocordoba.com.ar). allí, encontrarás la ficha de la ciudad y podés buscar el tipo de alojamiento que quieras. Una vez que encuentres lo que buscás, te contactás desde la plataforma web con el dueño o establecimiento del servicio. ¡Reservá ya tus vacaciones en Colonia Caroya!

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo