Cines del Centro: En Bahía Blanca ¡Promociones en Tickets!

Disfrutá de los mejores Cines del centro. Galería

En los últimos tiempos, la industria del cine es una de las que más crecimientos tuvo en los últimos años y se sostiene en la actualidad. Tanto en Argentina como en el mundo, la producción de películas ha crecido y se puede disfrutar en los mejores cines de todo el país. En la ciudad de Bahía Blanca, Cines del centro ofrece lo mejor de la escena local e internacional, con tecnología de punta para que puedas disfrutar de la mejor imagen y sonido. Si querés encontrar estas fantásticas salas de la ciudad, a continuación te damos toda la información.

Cines del centro

Cines del centro

En la ciudad de Bahía Blanca, podés disfrutar del mejor cine del mundo en Cines del centro. Ubicadas en Belgrano 137 (Visión 1, 2, y 3) y Chiclana 452 (Visual 1 y 2), resultan de una extremada comodidad, ya que podés llegar en todas las líneas de colectivos que pasan por la Plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad, tanto geográfico como comercial. Entre las dos salas se reparte la totalidad de la cartelera, que podés encontrar en su sitio web. Disfrutar de una película, siempre es un buen plan para pasar un gran momento en pareja, en soledad o en familia, ya que podemos vivir allí todo tipo de emociones, desde la comedia al drama, pasando por los géneros de terror y suspenso. Según los gustos de cada uno, podrás elegir y ver lo mejor del cine. Si querés comprar tickets y encontrar las mejores promociones en Cines del centro, enterate todo a continuación.

Tickets para el cine

Tickets para el cine

En primer lugar, para asistir al cine, podés chequear la cartelera en el sitio web oficial de Cines del centro (www.cinesdelcentrobb.com.ar). Una vez que ingresás a la plataforma online, podés dirigirte a la sección cartelera y ver todos los estrenos y películas según cada cine. Actualmente, se encuentran promociones para universitarios los días Martes: $22 para sala común, y $30 en salas 3D. Si buscás películas para ver, actualmente Tesis sobre un Homicidio está batiendo récords, con la actuación estelar de Ricardo Darín. Clásica película de suspenso, un abogado debe resolver un crímen y sospecha que un alumno suyo lo es. Si te gusta el cine 3D, actualmente se encuentra el clásico de Disnsey Monster Inc en este modo de filmación. Si te suscribís al boletín de la home, podés enterarte antes que nadie de las mejores películas de Cines del Centro, y así disfrutar del mejor cine de manera exclusiva.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo