Fiat Punto 2013: Novedades y Precio en Argentina ¡Online!

El nuevo fiat es muy atractivo Galería

El Fiat Punto entra al mercado el presente año 2013 con un auge enorme, ya que ofrece un diseño excelente que indudablemente ha de superar a todos los anteriores modelos. Éste se ha complementado con la naturaleza perfectamente, ya que su gran objetivo es poder complacer a cada uno de sus clientes. Ofrece una novedosa versión mejorada en su totalidad, con una absoluta comodidad y a medida, y un diseño atractivo realmente. Este coche es totalmente progresista, ya que ha elaborado un nuevo segmento llamado “sporthatch”. Cuenta con un perfil deportivo, 4 metros de longitud aproximadamente y, un nivel de equipamiento interno muy elevado. Gracias a Giorgetto Giugiaro y el centro Stile, un auto creativo, dinámico y distinguido se ha creado. Por lo tanto, aquí te mostramos todas las novedades y el precio en Argentina de este moderno automóvil.

Novedades y precio en Argentina

Novedades y precio en Argentina

El Fiat Punto se presenta en tres versiones diferentes: Sporting, Attractive y Essence. Éstos poseen luces en la parte trasera en LED, ya que han de conferir perfectamente con un grado mucho mejor de visibilidad y elegancia. El paragolpe ubicado en la parte trasera ha sido diseñado conforme a las líneas frontales, las cuales le otorgan robustez y deportividad. Es totalmente ergonómico, renovador, atractivo e incluye un sistema control de velocidad crucero y saludo de bienvenida. Su revestimiento es refinado y como resultado, ha de otorgarle elegancia, practicidad y confort. Además, incluye USB, MP3 y CD, los cuales quedan totalmente en armonía con el diseño interno y todas sus funciones. Los asientos están tapizados para brindar muchísimo más confort y el techo Solar Skydome, es de enorme atracción. Está totalmente cerrado y la estética es muy agradable, ya que más del 70% es de vidrio. Otra de las características es que contiene posa-vasos, porta-anteojos, porta-objetos y una llave con telecomando, además del climatizador digital.

Fiat Punto 2013 ¡Online!

Fiat Punto 2013 ¡Online!

En la página web de Fiat (www.nuevofiatpunto.com.ar) podrás recurrir al catálogo en donde se dan a conocer las peculiaridades de las 3 versiones del auto. El precio que se sugiere por el Essence es de aproximadamente cien mil pesos argentinos, el Sporting de 105 mil pesos argentinos y el Attractive, 93 mil pesos argentinos. Los colores pasteles disponibles son blanco, negro, amarillo y rojo; mientras que los metalizados, vienen en gris, azul, negro, gris cromo, plata y rojo. Sin embargo, para comprar este automóvil maravilloso, hay que ingresar a sitio de Carone (www.carone.com.ar) y elegir el modelo que más te guste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo