Malargüe en Mendoza: Atractivos turísticos ¡Hoteles Online!

mendoza Galería

El circuito de Malargüe en Mendoza, uno de los más famosos y populares desde el punto de vista turístico, ideal para visitar durante todo el año, representa una experiencia que no es posible de realizar, con la familia o grupos de amigos. Se localiza a 420 kilómetros al sur de la capital de la provincia de Mendoza, se puede visitar y disfrutar de lugares encantadores, a modo de ejemplo, se menciona el Pozo de las Ánimas, los Castillos de Pincheira, la Cueva de Halloween con sus estalactitas y estalagmitas, las reservas de fauna, entre otras.

Atracciones Malargüe en Mendoza

Atracciones Malargüe en Mendoza

Para los amantes del turismo de aventura, Malargüe en Mendoza ofrece también la posibilidad de ciclismo de montaña o montar a caballo, tomar baños al aire libre, o simplemente estar en las termas de Los Molles, donde también se puede practicar el esquí. Otras opciones disponibles para los turistas son visitar el Museo Regional, internacionalmente famoso por su depósito de restos de dinosaurios, que tiene piezas de grandes arqueológicos y paleontológicos de ciento cincuenta millones años, el Molino Rufino Ortega, el complejo industrial del siglo pasado y además el Fortín Malargüe, un monumento histórico hecho con piedra de toba volcánica, el Bosque Petrificado, o Chihuido Cascada. Las fiestas nacionales son imperdibles, tal es el caso de la Fiesta Nacional del Chivo, que tendrá lugar en enero y febrero, hay que probar las mejores cabras al horno. Y cuando llega el invierno, se puede disfrutar de unos días inolvidables en la estación de esquí de Las Leñas y unirse al festival de la nieve en julio. Malargüe en Mendoza presenta innumerables atractivos turísticos, sólo es cuestión de elegir, planear la estadía y el resto es diversión las 24 horas del día.

Reservas online

Reservas online

Se dispone de una web especializada en ofrecer paquetes turísticos para visitar, realmente a muy bajo costo, una de las ofertas más interesantes incluye 6 días y 5 noches, donde los turistas realizan excusiones a las reservas naturales de la región, desde $2.100 de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Esta oferta incluye alojamiento en hotel o bien, apart, con desayuno o media pensión. Asimismo, se encuentra vigente las promociones de hoteles y aparts en Malargüe en Mendoza, por ejemplo, la estadía en Apart El Nevado, un complejo de departamentos totalmente equipados, desde $319. Esta oferta y muchas más están disponibles en (www.despegar.com.ar), el portal además permite consultar la disponibilidad y realizar las reservas online. Los interesados en turismo de aventura pueden consultar disponibilidad y efectuar las reservas en (www.karentravel.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo