Teléfonos inalámbricos: Marcas y modelos ¡Compra Online!

 La nueva tecnología en teléfonos inalámbricos Galería

Hoy en día, las comunicaciones han avanzado mucho, y el estar conectados en cada momento ya se ha convertido parte de nuestra vida diaria. En la casa es fundamental contar con una buena conexión telefónica, para poder ser encontrados por quienes nos soliciten, así como también para poder comunicarnos nosotros con quien queramos. Los teléfonos inalámbricos son sin dudad la mejor opción para el hogar, ya que nos permiten hablar desde cualquier sitio, sin tener que preocuparnos y estar limitados por ningún tipo de cable. A continuación te brindamos toda la información sobre marcas y modelos que se encuentran en el mercado para que disfrutes de todas las ofertas comprando online desde tu casa.

Información sobre teléfonos inalámbricos

Información sobre teléfonos inalámbricos

Actualmente la telefonía ha cambiado de sobremanera, en consecuencia al avance general de la tecnología. los nuevos teléfonos que encontramos a la venta ofrecen mucho más que la posibilidad de realizar llamadas. En principio la tecnología inalámbrica nos permite desprendernos de los cables y hablar desde cualquier punto del hogar, simplemente teniendo conectada la central. Por esto es importante tener en cuenta la potencia de cobertura del modelo a comprar, que dependerá del tamaño de la casa y de donde queramos colocar la fuente. Otra de las grandes diferencias entre modelos de teléfonos inalámbricos es la batería. A la hora de comprar uno, es muy importante verificar las horas de independencia del aparato sin tener que estar conectado a su base, para no quedarnos sin energía mientras estamos manteniendo una conversación. Por otro lado, muchas marcas líderes, como Philips, Siemens o General Electric ofrecen un combo que consiste un teléfono que funciona como central y varios teléfonos inalámbricos periféricos, lo que permite que puedan comunicarse y pasarse llamados entre sí, siendo ideal para una casa grande, con varias habitaciones.

Comprá online

Comprá online

Para adquirir alguno de los modelos de las marcas líderes desde la comodidad de nuestro hogar, podemos comprar a través de las tienda online de la casa de electrodomésticos más importante del país: Garbarino (www.garbarino.com). Aquí podemos adquirir un paquete Dúo (un central y una extensión) de la marca Philips, con 17 horas de autonomía, función de registro de llamadas y agenda para hasta 100 contactos por $399. En Falabella (www.falabella.com.ar) podemos encontrar varios modelos de teléfonos inalámbricos. Por ejemplo uno de la marca Siemens, modelo Gigaset, que posee registro de llamadas, identificador, altavoz, agenda y función de alarma, además de un bello diseño en color blanco con luz naranja para poder llamar o recibir llamados en la oscuridad, tiene un valor de solamente $250.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Telefonía ›