Modelos para camisetas de Fútbol: Para tu Equipo ¡Online!

Para conocer Galería

Hoy en día es muy común que tanto grandes como chicos se dediquen como pasatiempo o como actividad a jugar al fútbol en clubes, lugares que tienen canchas entre otros. Por eso es muy común que elijan modelos para colocar en remeras o en camisetas para darle una diferencia o estilo para diferenciarse de otros jugadores. Hay opciones para que tu equipo tenga su propio diseño, colores, mangas largas o cortas y se pueden comprar a muy buenos precios de manera presencial u online. No dejes de ver las propuestas y locales donde se pueden comprar y obtener de manera fácil y sencilla.

Donde comprar modelos para camisetas de fútbol

Donde comprar modelos para camisetas de fútbol

La variedad de modelos y diseños es muy amplia ya que se puede optar entre las más clásicas y tradicionales, las cuales combinan dos colores. Unas por ejemplo son de color naranja y tienen dos rayas verticales a los costados de la parte de adelante, con el cuello en forma redonda. Otro tipo es de dos colores pero uno ocupa la mitad de la camiseta y el otro tono la otra parte, por ejemplo mitad amarilla mitad blanca. Están también las llamadas recortes que salen un poco más caras de dos o tres tonos con distintas combinaciones de franjas de distintos tamaños y ubicadas de formas variadas. También están las sublimadas que ofrecen diseños más novedosos que traen formas, dibujos, entre otros aspectos. Para conocer más sobre esta firma se debe mirar la siguiente página en Internet (www.soyfutbol.com.ar). Otra empresa en donde consultar y ver los productos que confeccionan es Kickoff que ofrece la variante de bordar en la parte posterior un sponsor, elegir los colores y los talles. Si se quiere conocer sobre precios se debe enviar un mail de consulta o llamar por teléfono a los números que figuran en la web de esta firma. Para mirar más imágenes visita (www.kickoffweb.com.ar).

Variedad de modelos

Variedad de modelos

Otro sitio para no dejar de mirar y encontrar las camisetas para vos y tus amigos es Soy Fútbol que brinda la posibilidad de diseñar la remera como se tiene en mente. Poseen promociones especiales cuando se trata de una cierta cantidad o para clubes, colegios o asociaciones. Al elegir alguno de los modelos se pueden comprar desde los más trabajados con varios recuadros o recortes en otros tonos, o inscripciones de marcas en la parte de adelante como también atrás de la misma. Por ejemplo un pack de 10 camisetas se consigue a solo $300 o sea a un valor de $30 cada una, de esa forma no es imposible que tu equipo juegue los sábados o el día de semana que se junten todos con la misma camiseta. También ofrecen la variante para que seleccione la camiseta que más guste o que se quiere y hacerle a la misma alguna modificación, todo eso de manera online. Para conocer más datos e imágenes ingresa en (www.todofootball.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo