Buzos de egresados 2013: Diseños Originales ¡Promociones!

Colores y diseños originales Galería

Llegar al último año de escolaridad es muy gratificante y a la vez divertido, ya que es tiempo de viajes y fiestas. Algo muy importante para todos los egresados es distinguir a su grupo de los demás, para eso fueron creados originales diseños de buzos, que cumplen con todas las características que requieren los adolescentes: cómodos, abrigados, únicos y a la moda. Diversas empresas diseñan y fabrican este tipo de prendas con la mejor calidad y la mayor responsabilidad para cubrir con las necesidades de estos exigentes grupos, teniendo en cuenta las tendencias para este 2013. Sólo hay que conocer dónde y qué comprar, para hacerlo de la mejor manera y no arrepentirse en esta gran decisión.

Los mejores diseños de buzos de egresados 2013

Los mejores diseños de buzos de egresados 2013

Siguiendo con los exitosos diseños del año anterior y las tendencias de lo que se viene en este 2013, las preferencias siguen apuntando a diseños modernos y súper cómodos y versátiles, tanto para usar sobre una remera como para llevar debajo algún abrigo. Los diseños más populares y elegidos son los que tienen el cuello tipo chomba, confeccionados en algodón con friza, y generalmente a rayas gruesas horizontales de dos colores. Otro modelo muy buscado por su comodidad son los que tienen capucha y cierre, también en algodón frizado. Un diseño más novedoso es el de tipo universitario estadounidense, con broches en el frente, telas lisas y con puños y cuello a rayas. En cuento a las inscripciones se usan mucho los números. Pueden llevar el nombre de cada egresado, el colegio al cual pertenecen y cualquier dato que los adolescentes quieran agregar.

¿Dónde encontrarlos?

¿Dónde encontrarlos?

La empresa Borkum se dedica a la fabricación y comercialización de estos buzos desde hace mucho tiempo, por lo que cuenta con vasta experiencia en el área. Cuenta con dos sucursales en Buenos Aires para atender a las necesidades de sus clientes. Una se encuentra en la Avenida Maipú 88, local 7 y 8 en Vicente López y la otra en la Avenida Cabildo 2136, en el local 140 de la Galería Recamier, en la Ciudad de Buenos Aires. Para contactarse con la firma se debe llamar al teléfono (011) 4796 2529 o mandar un e-mail a info@borkum.com.ar. Además se pueden conocer sus modelos para el 2013 a través de su sitio web, en www.borkum.com.ar. La empresa tiene un compromiso con sus clientes de entrega dentro de los 30 días y de garantía de calidad hasta que culmine el ciclo lectivo. Por su parte, la firma Goar le brinda a los egresados la posibilidad de diseñar su propio buzo mediante su página y toma pedidos online a través de su sitio en internet, www.goar.com.ar, en donde se encuentra todo el instructivo paso a paso para el diseño y los encargos. Se pueden encargar en Buenos Aires e incluso en desde interior del país. Cuentan con varias promociones de acuerdo al grupo de egresados. También se puede visitar su local en Belgrano (Av. Cabildo 2230, Galería Las Vegas, local 93, Capital Federal) o en Villa Bosch (J. M. Bosch 1347, Partido de 3 de Febrero) en Buenos Aires, Argentina. Su teléfono es el (011) 4758 8625.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo