Los mejores botines del mundo: Del 2013 ¡Novedades Online!

Nike es sinónimo de vanguardia y calidad Galería

Si te gusta el fútbol o el rugby y practicas cualquiera de estos deportes no puedes perderte las últimas novedades de los mejores botines del mundo. Conoce las características de los modelos más novedosos que presentan las marcas más reconocidas en artículos deportivos para este 2013. Tecnología y diseño se dan la mano para que te desempeñes en la cancha al máximo, potenciando tus capacidades. No esperes más y conoce los modelos más recientes del mercado.

Las marcas más reconocidas en botines.

Las marcas más reconocidas en botines.

El Nike Mercurial Victory 3 SG en uno de los últimos lanzamientos de esta importante firma. Este botín está diseñado para los jugadores veloces que necesitan el máximo control del balón sin perder agarre en superficies húmedas o secas. Cada botín pesa aproximadamente 250 gramos, gracias a su diseño y a su suela sintética ultraligera. Tiene seis tacos intercambiables y está fabricado en cuero sintético de alta duración con nueva horma, anatómicamente diseñada. Vienen en colores modernos como anaranjado, celeste o violeta. Una de las propuestas más novedosas para este 2013 son los botines Adidas 11 Questra FG. Estos zapatos de fabricación nacional están diseñados en cuero sintético. Con un diseño aerodinámico cuentan con la tecnología exclusiva de Adidas Taxion FG en la suela, que brinda un mejor agarre en superficies de pasto natural. Son muy cómodos y ultra resistentes al uso. Podrás encontrarlos en colores blanco, rojo o el clásico botín negro con las tres franjas características. Si estás buscando botines para rugby no puedes perderte los Puma Powercat 3.12 Rugby H8. Están especialmente diseñados para brindar el máximo rendimiento con la comodidad y resistencia que requieren los jugadores de este deporte. Están fabricados en material sintético de alta resistencia, con cordones asimétricos y forro de nailon en el talón para darle mayor firmeza. Además tiene una suela exclusiva PU ultra liviana con la tecnología DuoFlex y tapones de aluminio. Son ideales para sobresalir con su combinación en negro y amarillo.

Precios y opciones de pago

Precios y opciones de pago

Compra ya cualquiera de estos zapatos. Los Nike Mercurial Victory 3 SG tienen un precio exclusivo por Internet de $569 o tres cómodas mensualidades de $189,67. Para el modelo de Adidas su costo es de $479, o podrás abonar tres pagos de $159,67. Los botines de Puma tienen un costo de $789 o podrás pagarlos en tres cuotas de $263. Las cuotas mensuales son si intereses y puedes acceder a envío gratuito a cualquier parte del país. No esperes más y adquiere alguno de estos botines visitando: (www.netshoes.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Zapatillas Deportivas ›