Tango argentino: Para Bailar y Disfrutar ¡Info Online!

El hermoso Tango Argentino. Galería

Cada país tiene una representación en el ámbito de la cultura que lo caracteriza. En Argentina, si uno piensa sin dudas que es el Tango. Éste tipo de música y baile surgido a principios del siglo XX en Buenos Aires, se popularizó en el país y el mundo desde su surgimiento, por lo atractivo de su danza y música tan particulares. El tango argentino, en Buenos Aires, se puede disfrutar en una gran cantidad de milongas y salones, para bailar y observar a quienes lo hacen con destreza y profesionalismo. Si querés saber en qué consiste y cuáles son esos lugares, te lo contamos a continuación.

Tango argentino

Tango argentino

El Tango argentino, es uno de los bailes más bonitos que se practican en el país. La única manera de bailarlo es en pareja, y se trata de un baile de una completa improvisación, a partir de ciertos pasos dados. El hombre se encuentra de traje, y la mujer en general tiene vestidos largos. La milonga es un lugar típico argentino, donde se pasa constantemente música de tango y las parejas se forman allí para bailarlo. En Buenos Aires, existen diferentes lugares para practicarlo. Uno muy bonito es La Viruta, donde podés tomar clases y luego disfrutar del baile que allí se arma. Su lema es "entrá caminando y salí bailando", así que ya podrás entender de qué se trata. La música que allí se pasa es en vivo, y constantemente tocan diferentes orquestas. Otro lindo lugar de la ciudad es La Catedral. Con el mismo sistema de clases y milongas, podrás pasar una jornada completa a puro Tango argentino. Se imparten de dos a tres clases diarias, y luego se arma el baile para disfrutar al máximo de la noche. ¿Querés saber cómo asistir? A continuación te lo contamos.

Lugares en Buenos Aires

Lugares en Buenos Aires

Si querés disfrutar del mejor Tango argentino en La viruta, podés ingresar a su sitio web y observar el cronograma de clases (www.lavirutatango.com). La entrada general tiene un costo de $40 y podés comprar una cuponera por $100 válidas para cuatro usos, clase y baile. La dirección es Armenia 1366, y el teléfono es el 4774-6357 o 4779-0030. Si querés visitar La Catedral, podés visitar su cronograma de clases en el sitio web (www.lacatedralclub.com). Está abierto de Lunes a Domingo y su dirección es Sarmiento 4006. Su teléfono de contacto es el 15-5325-1630. ¡Disfrutá ya del mejor tango en estas fantásticas milongas abiertas para vos!

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo