Camperas de egresados 2013: Modelos Originales ¡Promociones!

Diseños Galería

Los fines de curso de cada año están acompañados de grandes emociones que anticipan el cierre de un ciclo en la vida de los estudiantes. Después de ello queda el comienzo de un nuevo proyecto que permita poder desenvolverse adentrándose en la adultez. El mejor recuerdo se logra conservando la indumentaria que confeccionaron junto a sus compañeros. Cada curso tiene su propia identidad y es por ello que recordarán esos tiempos vistiendo los colores y los diseños que el curso mismo decidió para sus prendas. Los artículos creados para los egresados son de la mejor calidad de mercado, ya que quien las realiza conoce el valor simbólico de cada prenda. Hay diversos nuevos modelos pero también se pueden elegir los que hicieron furor en 2012, como las camperas de colegiales universitarias similares a las que usan los egresados de Estados Unidos. Los modelos son siempre originales, porque se diseñan a la medida de cada grupo de chicos, es por ello que desde el principio de 2013 se elaboran las formas y colores que tendrán las camperas a fin de año.

Camperas de egresados 2013, el mejor recuerdo

Camperas de egresados 2013, el mejor recuerdo

Hay miles de diseños posibles para la realización de las camperas y buzos de egresados. Los chicos podrán conocer los modelos que los diseñadores confeccionan y hacerle los cambios que deseen, es por ello que podrá optar por modelos con cierre, con botones, con bolsillos o sin ellos, con estampados o bordados, etc. Todo lo que los egresados tengan en mente podrá ser realizado, ya que los diseñadores cuentan con un amplio catálogo y diversos tipos de telas para que entre todos puedan elegir los modelos que más les gustan. Con los colores más diversos, a rayas o cuadrículados son las tendencias para el 2013. Podrán colocarle frases a todas las indumentarias por igual o individualizar cada una de ellas de manera diferente. No importa si terminó el jardín, la primaria o la secundaria, el mejor recuerdo, que perdurará toda la vida, lo encontrará en las camperas de egresados, con los modelos más originales de 2013.

Camperas de egresados, todas las promociones

Camperas de egresados, todas las promociones

Si desea conocer los catálogos online con los mejores diseños para que las camperas y buzos de egresados sean los más originales, entonces deberá ingresar al sitio de Goar (www.goar.com.ar) el mismo le ofrece las formas más divertidas de confeccionar los atuendos, ya que el sitio online cuenta con una aplicación en la que los chicos podrán elegir los diversos tópicos y saber en tiempo real cómo van a ser sus camperas de egresados. Escoja modelos como el que contiene capucha estampada y bolsillos amplios, con cierre y botones, la mayor novedad es el conjunto baseball Además podrán acceder a distintas promociones que le permitirán, entre otras cosas, obtener las indumentarias sin abonar nada a cambio. Si vive en el interior sólo deberá enviar los diseños elegidos y las medidas de cada uno de los chicos del grupo. Con el pago del 50% del producto ya comienzan a realizar las tareas para luego se enviar la indumentaria a domicilio. Si viven en Buenos Aires sólo deberán comunicarse al teléfono 4896-0998 y concertar una reunión informativa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Abrigos & Camperas ›