Películas de drama: Las mejores Recomendadas ¡Compra Online!

Portman se lució en 'El Cisne negro' Galería

Si hay un género cinematográfico que no debe faltar en una colección es el drama. Éste es uno de los géneros que permite a los directores trabajar con un margen de acción narrativa. En una comedia sabemos que vamos a reír, pero solamente vamos a reír, a menos que su humor no esté bien logrado. En las películas de drama vamos a experimentar una gama más amplia se sentimientos, los dramas pueden tener algo de comedia, algo de suspenso y algo de acción o de romance. A continuación encontrarán recomendaciones para comprar online las mejores películas dramáticas que no debe dejar de ver.

Algunas recomendaciones del género dramático

Algunas recomendaciones del género dramático

Cuando de películas de drama se trata, uno de los mejores clásicos de los últimos tiempos es 'La Lista de Schindler'. Esta obra de Steven Spielberg le valió al director norteamericano el Oscar a mejor película. Estuvo interpretada entre otros por Liam Neeson, que se colocó en la piel de Oskar Schindler, y Ralph Fiennes, quien se puso en la piel de un oficial de las SS alemanas. En 2003 se estrenó una brillante película de Clint Eastwood que tuvo unos actores de primer nivel, se llamó 'Río Místico' y contó con el genial Sean Penn, Kevin Bacon y Tim Robbins. Los tres encarnan a un grupo de amigos cuya vida está atravesada por la tragedia en la infancia y en la vida adulta. Otro excelente drama de los últimos tiempos es 'El Cisne Negro' dirigida por Darren Aronofsky. Esta producción estuvo plagada de premios, fundamentalmente por la actuación de Nathalie Portman quien sin dudas se lució en su interpretación y estuvo acompañada en la pantalla grande por las bellas Mila Kunis y Winona Ryder.

¿Donde comprar online películas de drama?

¿Donde comprar online películas de drama?

Cualquiera de las nombradas películas de drama u otras como 'En busca del destino' o 'Ciudad de Dios' pueden ser compradas online donde se encuentran a un clic de distancia. Sitios como el de Tematika (www.tematika.com) o Musimundo (www.musimundo.com) venden los nombrados títulos y muchos otros mas a muy buen precio. Por ejemplo 'El Cisne Negro' en Tematika se consigue a sólo $34,89, mientras que 'La lista de Schindler' tiene un valor de $74,90. No pierda la oportunidad de adquirir estas piezas fundamentales de la historia del cine, ya que no deben faltar en su filmoteca. Además aproveche las promociones vigentes que se actualizan constantemente para que el margen de ahorro en su compra sea mayor. ¡Consulte el catálogo online y reciba las películas en la puerta de su casa sin mayores inconvenientes!

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
  • Tematika
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo