Recetas de cocina 2013: Libros recomendados ¡Oferta Online!

Pescadilla empanada con jamón. Galería

La gastronomía es una de los rubros que más renovación tiene a lo largo del tiempo. Año a año, las nuevas propuestas se multiplican y se generan nuevas recetas de cocina, con diferentes alimentos y maneras de combinarlos. En los últimos tiempos, se ha dado mayor ímpetu a las comidas más sanas, con alimentos frescos, vegetales y carnes magras. Para este 2013, las recetas de cocina se vienen con diferentes variantes combinando vegetales con carnes de pescado, hongos, y carne de vaca. Si querés saber cuáles son libros recomendados para este año, enterate todo a continuación las mejores ofertas online.

Recetas de cocina 2013

Recetas de cocina 2013

Para el 2013, se vienen diferentes comidas muy auspicias para lo largo del año. Uno de los libros que viene marcando tendencia para este año es el de Caritina Goyanes, donde busca combinar sencillez y originalidad. Muchas veces querés agasajar a alguien y no tenés el tiempo suficiente para organizar y cocinar un plato elaborado durante muchas horas, como muchos lo exigen. Para ello, aquí encontrarás excelentes combinaciones como entrañitas con rúcula, o fabulosas pizzas con rúcula y jamón crudo para atraer a los comensales y no demorar en la cocina. Si te gusta la comida más elaborada, Karlos Arguiñano tiene las mejores ofertas para que vos puedas lucirte con los comensales. Una de sus últimas invenciones es la de Champiñones con judías verdes y jamón, un plato fresco, original y exquisito. Si buscás comidas con pescado, encontrarás una fabulosa Pescadilla empanada al pimentón con pimientos y ensalada, ideal para todo el año y los amantes de la gastronomía marina. Si querés saber dónde encontrar estas fabulosas recetas y muchas más, a continuación te contamos en qué libros podrás hacerlo.

Comprá online los mejores títulos

Comprá online los mejores títulos

Si buscás tiendas online para comprar tus libros, una librería que tiene un excelente servicio es la de Cúspide. Ingresando a su sitio web (www.cuspide.com), podrás ver el libro de Karlos Arguiñano 1.069 Recetas. Como su nombre lo indica, encontrarás más de 1000 propuestas para deleitarte en este 2013. Su precio es de $120 finales, y podés comprarlo desde la web, abonarlo con tu tarjeta de crédito y recibirlo en la comodidad de tu casa. Uno de los formatos de lectura que vienen avanzando en el mundo son los ebook. Para leer en computadoras, en los ereaders, o en tablets, podés comprarlos por Internet y descargar en segundos el material de lectura. Baja Libros (www.bajalibros.com), tiene una tienda donde podés encontrar una gran cantidad de libros de tendencias para este 2013. El libro Las mejores Recetas de Caritina Goyanes, tiene un valor de $67.90 y lo podés abonar con tu tarjeta de crédito. ¡Comprá ya los mejores libros de recetas y lucite ante tus comensales!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo