Nuevo iPad

Gráficos que no podrás creer Galería

Apple siempre ha marcado tendencia en cuanto a nuevas tecnologías. Desde el lanzamiento de su línea Mac, ha sido punta de lanza para diversos artículos que han cambiado nuestra manera de comunicarnos, escuchar música y ver películas. Uno de sus productos que revolucionó al mercado fue el iPad. Esta tableta se convirtió en modelo a seguir por prácticamente todos los fabricantes de equipo de cómputo en el mundo. Descubre el totalmente nuevo iPad 4, sus características y novedades, así como su increíble precio por Internet.

Características del nuevo iPad

Características del nuevo iPad

Este iPad cuenta con la tecnología de la pantalla Retina, la cual es mucho más brillante y con colores más saturados. Con su resolución de 2048 X 1536 a 264 pixeles por pulgada tiene prácticamente el doble que su antecesor. Su dimensión es de 9,7 pulgadas. Como todos los modelos tiene un revestimiento oleofóbico que es resistente a las marcas dactilares. Además gracias a su procesador Dual Core A6X que soporta gráficos Quad Core no perderás ni un solo detalle de las aplicaciones que descargues o las películas que veas en él. Su calidad de fotografías y grabación de video también mejoró. El nuevo iPad tiene grabación en video HD de 1080 pixeles, además de estabilizador, detección de cámaras e iluminación posterior. Su cámara iSight permite tomar fotos de 5 megapixeles y cuenta con los mismos beneficios que para filmar, además de incluir un filtro híbrido IR y un lente de cinco elementos. Gracias a su cámara Face Time HD podrás realizar video llamadas a través de la línea WiFi o el celular, pues, otra de las innovaciones es que podrás incluir WiFi + celular. Sus medidas son 241,2 milímetros de alto por 185,7 milímetros de ancho. Es un poco más profundo que la versión anterior, con 9,4 milímetros. Debido a la capacidad de tener tu celular en el propio iPad, este varía su peso. Si quieres que tu equipo contenga un celular de cuarta generación su peso es de 662 gramos, si no precisas el celular su peso se reduce a 652 gramos.

Precios de la cuarta generación de este equipo

Precios de la cuarta generación de este equipo

Para comprar este imperdible gadget encontrarás diferentes ofertas. Si lo quieres con WiFi más celular y 16 Gb lo podrás comprar por $5499.En su versión de 32 Gb su precio es de $6199. Si buscas el más completo, con 64 Gb podrás comprarlo por tan solo $6999. El nuevo iPad viene en colores blanco o negro. Conoce todos los planes de pago que Internet tiene para ti. Podrás hacer tu pago con todas las tarjetas de crédito. Para comprar estos y otros productos no dejes de visitar: (macstation.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo