Reparación de parabrisas: Buenos Aires y Conurbano ¡Online!

Conseguí los mejores parabrisas. Galería

El parabrisas de un auto es un elemento fundamental del mismo. Es importante mantenerlo siempre en condiciones, ya que es donde observamos el panorama exterior al manejar. Existen diferentes tipos de coloración. Los más recomendados, de todas maneras, son los que no distorsionan con ninguna de ellas sino son transparentes y cuentan con un filtro para la luz solar. Con ello te garantizará una mejor visión a la hora de manejar con el sol de frente, y así contribuir a evitar accidentes. Si estás buscando un sitio de reparación de parabrisas, en Buenos Aires y en el conurbano existe una gran cantidad de establecimientos que realizan reparaciones, ajustes y sustituciones, para que viajes de manera cómoda y segura.

Reparación de parabrisas

Reparación de parabrisas

Si tenés alguna duda sobre la integridad de tu parabrisas o está agrietado o rajado, es indispensable que lo lleves a reparar o sustituir. Muchas veces se siente una vibración en el auto y se debe a que éste se encuentra flojo a su sujeción de goma, que se puede encontrar reseca por el paso del tiempo. Es importante, en este caso, sustituirla, para evitar cualquier tipo de accidente o desprendimiento de la misma. Si tenés una abolladura o rajadura, se aconseja sustituirlo y así evitar que ésta se agrande. En la reparación de parabrisas, siempre es necesario además chequear el correcto funcionamiento del limpiaparabrisas, ya que éste te ayudará en los días de lluvia y a limpiarlo desde el interior cuando actives el mecanismo. Te recomendamos mantenerlo siempre en perfecto estado de limpieza, y así tendrás una mejor percepción de la realidad exterior. Cualquier desperfecto que veas o sientas, no dudes en dirigirte a los lugares que te presentamos a continuación.

Contratá ya tu reparación

Contratá ya tu reparación

Si buscás sitios de reparación de parabrisas en Buenos Aires o en el conurbano, existen muchos de ellos para que lleves tu vehículo. En la ciudad de Buenos Aires, uno de los sitios más recomendados donde reparan roturas y sustituyen parabrisas, es en Glass Argentina. Ingresando a su sitio web (www.puntoglassargentina.com.ar) podés pedir una cotización explicando tu tipo de problema. Las reparaciones parten de una base de $80, y se trabajam sin quitar el vidrio de allí. Tanto estas como las sustituciones, se realizan a domicilio en un máximo de dos horas. Su dirección es Tres Arroyos 3389 y su teléfono el 4588-3780. Si buscás locales en el conurbano, Master Fix es una gran opción. Con sucursales en Olivos y Martinez, podrás hacer todas las reparaciones o sustitución que tengas que hacer, y abonar con tu tarjeta de crédito. Todos los trabajos de Master Fix tienen una garantía de dos años. Para solicitar un presupuesto, podés hacerlo al correo [email protected], o a los teléfonos 4790.9600 (local Olivos Av. del Libertador 2335). o al 4733.9387 (local Martínez Av. Santa Fé 2730). Si querés más información, podés consultarla en su sitio web (www.masterfix.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo