Trilogía Millenium: Los libros y las películas ¡Promociones!

Portada de los tres libros de Stieg Larsson Galería

La trilogía Millenium es una serie de tres novelas escritas por Stieg Larsson y que llegaron a ser best sellers. Tras su gran éxito, se decidió producir las tres películas en Suecia, país natal del escritor. Luego de la excelente aceptación de estas películas, se ha realizado la remake de la primera de ellas en Estados Unidos, protagonizada por el mundialmente famoso Daniel Craig. Si todavía no tuviste el placer de leer sus libros o deleitarte con sus películas, no dejes de perder el tiempo. La trama de suspenso y misterio te atrapará, con un ritmo que no para hasta dejarte sin aliento. ¡No te las puedes perder!

Los libros y las películas de la trilogía Millenium

Los libros y las películas de la trilogía Millenium

El escritor Stieg Larsson, autor de la trilogía, murió inesperadamente después de la publicación de su primer libro llamado “Los hombres que no amaban a las mujeres”. Luego, de manera póstuma, se publicaron la segunda parte, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y la tercera y última parte llamada “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. Todos fueron best sellers gracias a su éxito mundial. A raíz de tanta fama, fue que se produjeron en el 2009 las tres películas en Suecia, para el público sueco y europeo, con el mismo nombre que las novelas. Fueron protagonizadas por el actor Michael Nyqvist y la actriz Noomi Rapace. En los Estados Unidos fue estrenada en diciembre de 2011 la versión norteamericana de la primera novela, pero fue llamada “La chica del dragón tatuado”. En este caso, los protagonistas fueron Daniel Craig y Rooney Mara. La trama esencialmente se basa en la relación entre el periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander, quienes juntos deben resolver enigmas y misterios de tinte policíaco, mientras que lidian con sus propios problemas.

¡Cómpralas online!

¡Cómpralas online!

Si deseas comprar las tres novelas sin moverte de tu casa, puedes hacerlo ingresando al sitio web de Librería Santa Fe, www.lsf.com.ar. Tienen a la venta los tres libros que forman parte de la trilogía Millenium a un precio promocional de $129 cada uno. También ofrecen en su sitio la posibilidad de adquirir un pack con las tres películas suecas en DVD, a un precio final de $185,90. Puedes pagarlas con tarjetas de crédito, en cómodas cuotas, y hacen envíos a domicilio. Y si te interesa adquirir la versión fílmica norteamericana de la primera novela, “La chica del dragón tatuado”, puedes comprarla en Musimundo a través de su sitio web, www.musimundo.com. Tiene un costo de $39,90 y aceptan como medio de pago las tarjetas de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
  • Librería Santa Fe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo