Librerías en Córdoba: Capital, catálogos ¡Promoción Online!

Librería Yenny Galería

Tener siempre un buen libro para leer es fundamental para todo aquel que ama la literatura. Hoy en día existen muchas maneras de acceder a los libros, ya que no solo se puede concurrir a los locales especializados sino que también se pueden comprar cómodamente desde el hogar y recibirlos a domicilio. Hay varias librerías en Córdoba Capital que además de tener inmensos locales comerciales, cuentan con sitios en la web en donde ofrecen los más completos catálogos para cubrir todas las necesidades de los lectores. No pierda la oportunidad de conocerlas.

Una de las mejores librerías en Córdoba Capital

Una de las mejores librerías en Córdoba Capital

Buscando librerías en Córdoba, la tradicional Maidana Libros brinda a todos sus visitantes la oportunidad de conseguir el libro buscado o conocer nuevas opciones. En sus tres sucursales cuenta con personal especializado para la orientación al comprador, para que su compra sea efectiva y satisfactoria. Además de su cálida atención en sus locales, ofrece la posibilidad de comprar por internet a través de su completo catálogo online. El mismo cuenta con un buscador para que el visitante encuentre rápidamente por título, tema o autor. Los locales de Maidana Libros se encuentran en Deán Funes y Gral. Paz (teléfono 0351 422 8764), Paseo Libertad Rodriguez del Busto (teléfono 0351 477 2000) y en Deán Funes 177 (teléfono 0351 424 8071). Pero si en vez de concurrir a ellos usted prefiere hacer su compra online, debe ingresar a su sitio web, www.maidana.com. Allí podrá acceder a su catálogo online y tendrá la opción de comprar cualquier ejemplar. Hacen envíos a cualquier punto del país. Para informarte y tomar contacto con la empresa debes escribir un mail a [email protected]

Conoce otras excelentes opciones

Conoce otras excelentes opciones

Otras buenas opciones de librerías en Córdoba son Yenny y El Ateneo, con sus respectivos locales comerciales, ofrecen también el servicio de venta online a través de Temátika, un portal web especializado que cuenta con un extenso catálogo, en donde además de libros podrá adquirir música y películas, con precios bajos y tentadoras promociones. Estas librerías también cuentan con sucursales céntricas para disfrutar. Yenny está situada en el Nuevo Centro Shopping, en el local 2202, sito en la calle Duarte Quiróz al 1400. Su teléfono para cualquier tipo de consultas es el (0351) 482 8332. Por su parte, El Ateneo se encuentra en Gral. Paz 156 y su teléfono es el (0351) 423 4878. Si su deseo es hacer su compra por internet debe ingresar al sitio www.tematika.com y encontrar allí el título que necesita. Se puede abonar con tarjetas de crédito y hacen envíos a domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo