Características del Blackberry 8520: Modelo Curve ¡Online!

Curve Galería

Para estar conectado en todo momento es necesario contar con dispositivos que permitan poder estar al alcance de familiares, amigos y trabajo con sólo apretar un botón, es por ello que la mayor calidad y eficacia se encontrará en un teléfono celular BlackBerry, el mismo permite acceder a conexiones a correo, redes sociales y mucho más con sólo contar con una red wifi o 3G. También permite enviar y recibir mensajes gratis con otros usuarios que tengan un teléfono de la misma marca, esto se realiza por medio del número pines que ofrece la empresa. El BlackBerry modelo curve 8520 cuenta con las mejores características y prestaciones que le permitirán ser el elegido por miles de usuarios deseosos de estar conectado con sus seres queridos en todo momento, esto facilitará la comunicación y permitirá estar informado de cualquier suceso que ocurra para incurrir rápidamente.

Características del Blackberry 8520

Características del Blackberry 8520

Entre las mejoras más notorias que trae el curve 8520 se destacan el nuevo track ball que permite recorrer todas las dimensiones de la pantalla para acceder a los diferentes menús y ejecutar las diversas aplicaciones que trae incorporado el celular. Es por ello que permite una rápida conexión a internet y un acceso a las redes sociales elegidas de una manera sencilla y rápida. Para estar en contacto en todo momento y en todo lugar se debe contar con un dispositivo con características especiales que permitan estar siempre conectado, es por ello que el BlackBerry 8520 se realizó de modo que pueda captar cualquier banda de cualquier red de telefonía en el mundo. Por lo que si el usuario debe viajar al exterior nunca quedará fuera de contacto. Todas las aplicaciones que el usuario desea guardar lo podrá hacer en su memoria interna de 256 Mb. o podrá insertarle una tarjeta micro SD de hasta 16 Gb. Nada puede quedar afuera con tanto espacio, todos los datos quedarán bien guardados.

Blackberry 8520, el mejor

Blackberry 8520, el mejor

Si es un amante de la fotografía podrá realizar las mejores tomas para guardarlas y verlas cuando desee o subirlas al instante a la red social que desee. Allí podrá describirla de la mejor manera y muy fácil gracias al teclado Qwerty característico de los BlackBerry. Su pantalla, de 2,64 pulgadas, tiene una resolución de 240 por 320 mega pixeles. Por el gran reproductor de música que trae incluido, por la liviandad del celular, por la duración de su batería (puede usarse hasta 403 horas seguidas) y por el gran espacio de memoria, se podrá llevar siempre encima y escuchar la mejor música con el mejor sonido. Toda la información online que se encuentra de éste producto permite realizar una rápida elección ya que no hay otro mejor en cuanto a precio y calidad. Cuenta con las mejores aplicaciones y permite al usuario estar siempre disponible para resolver cualquier circunstancia. Adquiera un producto único con las características del BB 8520 por sólo Ar$1.699 en Musimundo (www.musimundo.com) y comience a disfrutar de los mejor de la telefonía de alta gama.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo