Paulo Coelho: Sus mejores libros y Poemas ¡Descuento Online!

Uno de los escritores más reconocidos Galería

Uno de los escritores que mejor comprenden la actualidad espiritual de la humanidad es Paulo Coelho. Descubra el fascinante mundo de este pensador a través de sus mejores libros, escritos y poemas. Más de 140 millones de copias vendidas respaldan la obra de este escritor brasileño que no debe faltar en ninguna biblioteca. Conozca sus títulos más sobresalientes y compre a través de Internet a precios únicos que no podrá perderse.

Lo esencial de Paulo Coelho

Lo esencial de Paulo Coelho

Uno de los libros icónicos de este escritor es El Alquimista. Basado en el clásico de las Mil y Una Noches el libro aborda la temática de que cada uno debe encontrar su destino, que es personal e intransferible a través de la historia de Santiago, un pastor andaluz. Este libro se ha traducido a más de sesenta idiomas y en más de ciento cincuenta países. Paulo Coelho refiere que escribió esta joya en tan solo dos semanas. La editorial Planeta, en su colección Plawreg, presenta una edición de aniversario de 226 páginas que incluye imperdibles ilustraciones relativas a la alquimia, así como una elegante encuadernación. Otro imperdible de la colección de Paulo Coelho es El Peregrino de Compostela. Esta novela trata de las situaciones a las que se enfrenta el personaje principal, homónimo del autor, a través del Camino de Santiago de Compostela. Esta ruta era recorrida por peregrinos en la Edad Media para ir a honrar al Santo. Fue escrita en 1987 y es la primera en la que nos deja una reflexión acerca del Camino que cada uno debe tomar y sumir. Editado por Planeta es otro de los clásicos del escritor. Uno de sus últimos títulos es Aleph. Escrito en 2011, es un retorno de Coelho a sus orígenes. Tras una gran crisis de fe, viaja a través de Europa, África y Asia junto con su acompañante, traductor y maestro de Aikido, para experimentar y reconocer las señales que lo regresan al Camino. Este libro está editado por Grijalbo y cuenta con 280 páginas. Conoce ya lo último de Paulo Coelho.

Títulos imperdibles a los mejores precios

Títulos imperdibles a los mejores precios

Adquiera ya cualquiera de los libros de Paulo Coelho. Desde sus primeras novelas, hasta las últimas, usted seguramente se verá reflejado en sus pasajes. La versión de aniversario del libro El Alquimista la podrá comprar en $399. El Peregrino de Compostela, en una edición conmemorativa tiene un precio de $129. Aleph, uno de sus últimos Best Sellers lo podrá conseguir al increíble precio por Internet de $99. Para adquirir estos y otros títulos de este imperdible autor latinoamericano, visite: (www.tematika.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo