Características del Nokia C2-01: Conocé el Celular ¡Online!

Blanco Galería

Los mejores accesorios tecnológicos de la vida cotidiana son aquellos que dan las mejores prestaciones, permitiendo estar comunicados en todo momento, y que además tengan el tamaño ideal para caber en la palma de la mano. Son muchos los nuevos celulares que permiten al usuario obtener infinidades de aplicaciones pero que a la hora de necesitar sus servicios telefónicos o trasladarlo se vuelven incomodos gracias al tamaño que estos adquieren. El Nokia C2-01 posee el tamaño ideal que hará que los usuarios puedan contar con el mismo en cualquier momento y en todo lugar, porque además le permitirá estar conectado en todo momento con sus seres queridos, compañeros de trabajo y con las redes sociales más visitadas. Entre las características principales que tiene el pequeño teléfono de Nokia se destacan su fuerte conexión por medio de la red 3G, lo que le permite estar siempre disponible esté donde esté. Obtenga toda la información que le permitirá conocer todo sobre el celular de manera online.

Nokia C2-01, la mejor resolución

Nokia C2-01, la mejor resolución

El Nokia C2-01 posee una gran pantalla de 2 pulgadas a todo color, la misma cuenta con una resolución de 320 x 240 que le permitirá observar las mejores imágenes con toda la calidad que le ofrecerá su sofisticada cámara de 3,2 mega pixeles. El teléfono le permitirá al usuario tomarse las mejores fotos que desee y enviarlas por correo electrónico o subirlas a las redes sociales para compartirlas con todos sus amigos y conocidos. Tiene incluido el mejor software para poder recorrer las mejores aplicaciones que trae el Nokia y además el navegador más potente para móviles, el Opera le permitirá navegar por internet a la mayor velocidad, aprovechando así todo el tiempo disponible para subir o descargar información. Todas las características de este gran celular le permitirán, a quien se haga con el mismo, obtener toda la información online necesaria para conocer mucho más sobre el teléfono.

Características del Nokia C2-01, el mejor sonido y la mejor conexión online

Características del Nokia C2-01, el mejor sonido y la mejor conexión online

Si desea escuchar la mejor música podrá hacerlo con el Nokia C2-01, porque el mismo, además de traer un gran reproductor de sonido, cuenta además con capacidad para albergar hasta 16gb de música e información. También se pueden visionar los videos de gran calidad, ya que reproduce archivos de MP4, y escuchar las mejores radios FM de la ciudad. Entre las conexiones disponibles en el Nokia se encuentran aquellas que se pueden realizar vía Bluetooth, Edge y 3G, logrando así la máxima conectividad con otros dispositivos y con la red de internet. Para enviar mensaje de textos cuenta con un gran teclado T9 que permitirá escribir a mayor velocidad. Conozca todo sobre el celular que lo tiene todo en el tamaño ideal, no deje nunca de estar en contacto ni de disfrutar de los mejores sonidos e imágenes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo