Película One Day: Para disfrutar Online en tu PC ¡Promoción!

Escena Galería

La mejor manera de poder disfrutar de una tarde espléndida es disfrutar de una gran película apta para todo el público, porque la misma dejará volar a la imaginación y la transportará hacia sitios y situaciones en la que se siente una gran empatía con los personajes que interactúan en la trama y la historia de la película que se observa. One Day encaja adecuadamente dentro de esos parámetros ya que es un relato sobre el amor y de cómo sobrevive al mismo a través del paso del tiempo. Es una gran opción para disfrutar de una gran promoción y de la máxima calidad de manera online en la PC o en los televisores Smart con conexión a internet. La película One Day es diferente a todos los filmes del género romántico, porque no se centra en personajes con belleza interior, sino que son personas completamente normales que se diferencian entre sí en cuanto a lo que desean para su vida. Uno de ellos será el que buscará una vida de juegos y aventura, la otra quiere todo lo contrario para su futuro, es por ello que siempre se encuentran a destiempo el uno del otro.

Película One Day, una historia romántica

Película One Day, una historia romántica

Las interpretaciones de los personajes del filme recaen en la multi premiada gran actriz Anne Hathaway, en el papel de Emma, una chica que buscará su destino lejos del lugar en dónde creció pero sin olvidar a Dexter, Jim Sturgess, un adinerado joven que cree en la vida como un medio de entretenimiento que puede acomodar en su living. One Day es una bella historia, ubicada en el género del romance, que invitará al espectador a seguir la vida de dos personajes muy unidos que se irán separando a lo largo de los años para luego reencontrarse un tiempo después. Ya no son los mismos que cuando compartían las aulas de la escuela, es por ello que deberán reconocerse nuevamente, pese a los cambios. La película One Day se encuentra disponible para poder disfrutarse de manera online, mediante el uso de una PC o Smart TV.

Promoción online para ver la plícula One Day en su PC

Promoción online para ver la plícula One Day en su PC

Si ya pensó en ver la película romántica del año de manera online, aprovechando las grandes promociones y toda la calidad de imagen y video, entonces deberá entrar en el sitio web de Netflix (www.netflix.com). Allí podrá mirar de manera online la película One Day, y todas las que desee, abonando una tarifa mínima mensual de Ar$40. Aproveche hoy mismo la promoción y le bonificarán el primer mes para que pueda probar el servicio que le ofrecen. Además de las películas más reconocidas también se pueden observar las series y sitcom del momento, podrá ver antes que nadie los mejores estrenos de manera online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo